Ultimate branding

Ultimate branding

Editorial:
Monsa
EAN:
9788415829416
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15829-41-6
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En nuestra sociedad sobrecomunicada, los detalles son muy importantes porque a menudo son lo que hacen que un diseño sobresalga por encima de los demás. También hay que tener en cuenta las necesidades de comunicación, ¿Qué mensaje quiere transmitir el diseño al consumidor?.  El mensaje tiene que ser fuerte y fácil de entender, por último, hay que considerar la solución de diseño en el contexto de los preceptos morales y éticos desde un punto de vista internacional, puesto que ciertos gestos, palabras e imágenes pueden tener un significado radicalmente distinto al viajar de una cultura a otra.
 
 "Ultimate Branding" es una interesante selección de diseñadores a nivel internacional que muestran sus mejores y últimos trabajos en logotipos de toda clase de marcas. En ocasiones se muestra el proceso de creación del mismo paso a paso, es decir, desde el boceto inicial hasta el logotipo final, y sus aplicaciones en proyectos de toda clase.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El último humano
    Titulo del libro
    El último humano
    BACON, LEE
    Puck
    Un robot que nunca ha cuestionado las reglas. Una humana que no debería existir. Y una aventura que lo ca...
    No disponible
  • Muerte en la clínica privada
    Titulo del libro
    Muerte en la clínica privada
    Nº 2BOLZBLZ
    James, P.d.
    Zeta bolsillo
    Cuando la prestigiosa periodista de investigación Rhoda Gradwyn ingresa en Cheverell Manor, la clínica privad...
    No disponible

    10,00 €

  • Bancos de niebla
    Titulo del libro
    Bancos de niebla
    Nº 33
    Palma, Juan Carlos
    Parentesis
    Como el narrador de esta novela dice en algún momento: ¿se puede entrar en la vida de alguien que nunca tuvo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • ASÍ ERA ENTONCES
    Titulo del libro
    ASÍ ERA ENTONCES
    BENET, JUAN
    Debolsillo
    Este volumen reúne los cuentos de Juan Benet que no están ambientados en la mítica Región.Llenos de humor, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • NADIE SABRÁ DE MÍ
    Titulo del libro
    NADIE SABRÁ DE MÍ
    Nº 23
    Arias Artacho, Javier
    Almuzara editorial
    Durante la posguerra barcelonesa, una noche de agosto de 1944 María corre con sus amigas hacia la Plaça Nova....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

Monsa en Librerias Nobel.es

  • Green contrainer architecture
    Titulo del libro
    Green contrainer architecture
    Nº 3
    Garrido, Luis
    Monsa
    El objetivo del libro es mostrar una metodología para proyectar una buena arquitectura ecológica y económica...
    No disponible

    18,90 €

  • Impressive advertising (bilingüe)
    Titulo del libro
    Impressive advertising (bilingüe)
    AA.VV
    Monsa
    El impacto visual, emocional, etc... la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posibl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • Ultimate logos designers
    Titulo del libro
    Ultimate logos designers
    AA.VV
    Monsa
    La creación de un logotipo es siempre un proceso y el resultado de la razón y la emoción. Nunca debiéramos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €

  • EL ABC DEL JOURNALING
    Titulo del libro
    EL ABC DEL JOURNALING
    Abbey Sy
    Monsa
    ¿Alguna vez has querido hacer una crónica de tus recuerdos, pero no sabes cómo o por dónde empezar? &n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

  • WIDE-OPEN HOUSES
    Titulo del libro
    WIDE-OPEN HOUSES
    AA.VV
    Monsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €