TRATADO DE DERECHO PUBLICO COMPARADO

TRATADO DE DERECHO PUBLICO COMPARADO. CONTRATOS PUBLICOS

Editorial:
Olejnik
EAN:
9789564070889
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-956-407-088-9
Páginas:
506
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Biblioteca de derecho administrativo

73,96 €

IVA incluido
Comprar

Es una obra colectiva dirigida por los profesores Jaime Rodríguez-Arana y José Antonio Moreno Molina en la que participan los profesores Caros Aymerich, Luis José Bejar, Carlos Delpiazzo, Ernesto Jinesta, Juan Carlos Morón, Iván Ochesenius, Juan Manuel Otero, Alejandro Pérez Hualde, Jaime Pintos y Cesar Augusto Romero. La obra cuenta con estudios sobre la dimensión comparada de la contratación pública, la globalización, el derecho de los contratos públicos en la Unión Europea, América del Sur, América del Norte. Aborda el compliance y el self-cleaning así como un análisis de las causas de exclusión para contratar y la auto-corrección en la Unión Europea, Esta-dos Unidos y el Banco Mundial, para terminar con un estudio especial sobre los mecanismos de control interno en la contratación pública.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Olejnik en Librerias Nobel.es

  • ABUSO DE DERECHO Y DERECHOS SUBJETIVOS
    Titulo del libro
    ABUSO DE DERECHO Y DERECHOS SUBJETIVOS
    RODOVALHO, Thiago
    Olejnik
    Prof. Dr. Thiago Rodovalho (Brasil) Actualmente es Profesor-Doctor en PUC Campinas-Brasil ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,11 €

  • OBLIGACION, LA
    Titulo del libro
    OBLIGACION, LA
    GIORGIANNI, Michele
    Olejnik
    La presente obra trata de los problemas generales e introductivos al concepto de obligación. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • BASES DE LA TEORIA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
    Titulo del libro
    BASES DE LA TEORIA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
    ESCOBAR MORA, Camilo Alfonso
    Olejnik
    Esta obra comunica las bases de la teoria de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,19 €

  • ELOGIO DE LOS JUECES
    Titulo del libro
    ELOGIO DE LOS JUECES
    Calamandrei, Piero
    Olejnik
    No es este un libro, sino dos. Si el lector se tomara el trabajo de desglosar esta edicion del Elogio dei giudi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,61 €

  • ESPIRITU POPULAR EN EL DESARROLLO JURIDICO, EL
    Titulo del libro
    ESPIRITU POPULAR EN EL DESARROLLO JURIDICO, EL
    FEHR, Hans
    Olejnik
    El gran imperativo de la Edd Media es ¡Obedece el derecho! no dice: Â¡Obedece al rey!. Si el rey quebranta el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,65 €