Trabaja como un espia

Trabaja como un espia

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752700
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-270-0
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El espía acecha y observa al enemigo para conseguir información secreta. Los límites para obtenerla varían en función del cometido y la ética de su ejecutor. En Trabaja como un espía, la ex agente secreto de la CIA, J. C. Carleson, forjada en las trincheras de Afganistán e Irak, relata sus estrategias para conseguir información confidencial para su país y aplicar estos conocimientos al mundo empresarial.En este libro, la ex agente disecciona las técnicas y las ventajas de saber moverse en el universo del agente secreto y las adapta al mundo de los negocios. La contrainteligencia entre espías no  dista tanto de la contrainteligencia entre empresas; la gestión que la CIA hizo de las consecuencias del atentado del 11-S sirve también como modelo para afrontar una crisis económica sin precedentes.Carleson critica un mundo empresarial, en ocasiones inflexible y propone cómo cambiar esta tendencia. Con ejemplos prácticos, demuestra qué fórmulas impulsan una compañía a la cima y cuáles sirven para reunir al mejor equipo posible o para adelantarse a  los planes de la competencia.
 
 «En general, si tuviera que resumir la lección más importante que el universo del agente secreto aporta al mundo de los negocios, sería ésta: existe información disponible que puede cambiar totalmente tu situación y la de tu empresa. Obtener esta información pasa por formular a las personas adecuadas las preguntas adecuadas y de la manera adecuada», resume la autora. Trabaja como un espía enseña cómo hacerlo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Economía, teoría y política
    Titulo del libro
    Economía, teoría y política
    Mochón
    Mc graw hill interamericana
    PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA. La Economía: conceptos básic os. PARTE 2. LA MICROECONOMÍA: LA OFE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    72,56 €

  • Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Titulo del libro
    Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente prác...
    No disponible
  • The American Deep State
     IBD
    Titulo del libro
    The American Deep State
    Peter Dale Scott
    Ibd podiprint
    Now in a new edition updated through the unprecedented 2016 election, this timely book makes a compelling case ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    38,71 €

  • LECCIONES DE LIDERAZGO
    Titulo del libro
    LECCIONES DE LIDERAZGO
    Cañeque, Hilda;Cañeque, Martín
    Granica
    No disponible
  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT
    Mcgrath, Jim
    Alienta
    Este libro no trata de teorías o modelos, trata de informaciones prácticas acerca del management ofrecidas po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es