¡Todos a bordo!

¡Todos a bordo!

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426610
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-61-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,85 €

IVA incluido

Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo para superar la resistencia al cambio que se plantea entre los componentes de la organización. Este libro ofrece estrategias y herramientas fundamentales para que los ejecutivos implementen con eficacia iniciativas de cambio, tales como: - Identificar los objetivos de cada miembro del equipo. - Aportar energía e influencia positiva. - Saber comunicar las intenciones y la misión de la empresa

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • En su tiempo
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €

  • Imparable
    Titulo del libro
    Imparable
    Harvard Business School Press
    Deusto
    En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core...
    No disponible

    24,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Tu cerebro creativo
    Titulo del libro
    Tu cerebro creativo
    Carson, Shelley
    Profit
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar  nuestra creatividad y la actividad cer...
    No disponible

    19,95 €

  • Estrategia de la cartera de marcas
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible
  • El trabajo infantil en España 1700-1950
    Titulo del libro
    El trabajo infantil en España 1700-1950
    Nº 6
    Borras Llop, José María
    Icaria
    Con este libro, el primero dedicado específicamente al trabajo infantil en España, comienza a llenarse, por f...
    No disponible
  • Product placement
    Titulo del libro
    Product placement
    Bouton, Camille-Coralie;Yustas, Yolanda
    Piramide
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa h...
    No disponible

    20,50 €

  • Estructuras industriales y eslabonamientos de empleo
    Titulo del libro
    Estructuras industriales y eslabonamientos de empleo
    Garcia, Norberto E.
    Fondo cultura economica (fce)
    Este trabajo concentra su atención en la relación entre el empleo y la  producción de las industrias grandes...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es