Tiempo ¿muerto? para innovar

Tiempo ¿muerto? para innovar. Conversaciones sobre un juego que consiste en innovar

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824049
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2404-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

26,50 €

IVA incluido

Este libro nace de la complicidad de dos sensibilidades muy distintas en apariencia, la del entrenador de baloncesto y la del directivo de empresa. Sin embargo, en sus conversaciones se puede reconocer un eje conductor idéntico: la preocupación por el progreso, la evolución y, en definitiva, la innovación. Todo ello desde el interés común por un deporte como el baloncesto, lleno de vida y de lecciones.Este diálogo entre dos expertos, cada uno en lo suyo, y dos profanos, cada uno en lo del otro, abre en esta obra, página a página, el camino hacia un conocimiento compartido. A partir de ahí, sin pretender construir grandes teorías, su lectura nos hace ver cómo la dirección y gestión de un equipo de élite se puede transponer al mundo empresarial. Se pone de manifiesto también cómo resulta imprescindible que el entrenador (director en la empresa) esté comprometido con el club (la empresa) y traslade tanto sus propias ideas y objetivos como la filosofía del club a sus jugadores (profesionales o plantilla).

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • POLíTICA Y EMOCIóN
    Titulo del libro
    POLíTICA Y EMOCIóN
    BISQUERRA, RAFAEL
    Piramide
    ¿Qué relación hay entre política y emoción?, ¿para qué sirven las emociones en la política?, ¿cómo af...
    No disponible
  • Educación para la salud
    Titulo del libro
    Educación para la salud
    Costa Cabanillas, Miguel;López Méndez, Ernesto
    Piramide
    Cuando los niños y adolescentes muestran comportamientos y estilos de vida que suponen un riesgo para su salud...
    No disponible
  • 50 CLAVES PARA JUBILARTE ANTES DE LOS 50
    Titulo del libro
    50 CLAVES PARA JUBILARTE ANTES DE LOS 50
    Gimeno, Pablo
    Piramide
    Los españoles estudiamos y nos formamos una media de veinte años para conseguir un trabajo adecuado, que nos ...
    No disponible
  • Gestion de compras en la empresa
    Titulo del libro
    Gestion de compras en la empresa
    Errasti, Ander
    Piramide
    La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados ...
    No disponible
  • ENTENDAMOS EL TRADING
    Titulo del libro
    ENTENDAMOS EL TRADING
    Basagoiti Fernandez-Rañada, Jose / Basagoiti Fernandez-Rañada, Alvaro
    Piramide
    En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en...
    No disponible