THE BRAND MINDSET: FIVE ESSENTIAL STRATEGIES FOR BUILDING BRAND ADVANTAGE THROUGHOUT YOUR COMPANY

THE BRAND MINDSET: FIVE ESSENTIAL STRATEGIES FOR BUILDING BRAND ADVANTAGE THROUGHOUT YOUR COMPANY

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071347952
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-0-07-134795-2
Idioma:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

35,35 €

IVA incluido

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Los olvidados de Roma
    Titulo del libro
    Los olvidados de Roma
    Nº 65
    Knapp, Robert
    Atico de libros
    La vida de los romanos corrientes como nunca se había visto Cuando pensamos en la antigua Roma nos vienen a la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • Make Time
    Titulo del libro
    Make Time
    Knapp, Jake
    Reverte management
    Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • ORIENTACION ESCOLAR
    Antiguo
    Titulo del libro
    ORIENTACION ESCOLAR
    KNAPP, R.H.
    Ediciones morata
    En esta obra, KNAPP aborda el tema de la orientación escolar desde el mayor número posible de aspectos de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,90 €

  • The art of Michael Knapp, glance
    Titulo del libro
    The art of Michael Knapp, glance
    Knapp, Michael
    Ominiky ediciones
    El amor por el dibujo y la narrativa visual de Michael knapp empezó muy pronto en su juventud, en su pueblo na...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • THE BRAND PROMISE: HOW COSTCO, KETEL ONE, MAKE-A-WISH, AND OTHER LEADING BRANDS MAKE AND KEEP THE PR
    Titulo del libro
    THE BRAND PROMISE: HOW COSTCO, KETEL ONE, MAKE-A-WISH, AND OTHER LEADING BRANDS MAKE AND KEEP THE PR
    KNAPP
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    35,35 €

Materia en Librerias Nobel.es

Mc graw hill education (uk) en Librerias Nobel.es