THE BIG BOOK OF MARKETING: LESSONS AND PRACTICES FROM THE WORLD'S GREATEST COMPANIES

THE BIG BOOK OF MARKETING: LESSONS AND PRACTICES FROM THE WORLD'S GREATEST COMPANIES

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071621250
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-0-07-162125-0
Idioma:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

36,39 €

IVA incluido

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Oxford Bookworms. Stage 3: The Card Edition 08
    Titulo del libro
    Oxford Bookworms. Stage 3: The Card Edition 08
    Bennett, Arnold
    Oxford university press
    Every town should have a 'card' - someone who gets talked about, someone who does mad and wonderful things, som...
    No disponible

    9,77 €

  • CULTURES OF POPULAR MUSIC
    Titulo del libro
    CULTURES OF POPULAR MUSIC
    BENNETT
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    34,31 €

  • EL FANTASMA
    Titulo del libro
    EL FANTASMA
    Nº 2
    Bennett, Arnold
    Espuela de plata
    El fantasma (1907) es una novela de intriga que mantiene en vilo la atención del lector y que, sin ser una obr...
    No disponible
  • Animosity nº 03
    Titulo del libro
    Animosity nº 03
    Bennett, Marguerite
    Planeta comics
    Un día, sin venir a cuento, los animales se despertaron. Empezaron a pensar. Empezaron a hablar. Empezaron su ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Análisis y diseño en sistemas orientados a objetos con UML, 3ª Ed.
    Titulo del libro
    Análisis y diseño en sistemas orientados a objetos con UML, 3ª Ed.
    Bennett Simon;Mcrobb Steve;Farmer Ray
    Mc graw hill interamericana
    Esta tercera edición del libro Análisis y diseño orientado a objetos de sistemas usando UML, ha sido revista...
    No disponible

    57,86 €

Materia en Librerias Nobel.es

Mc graw hill education (uk) en Librerias Nobel.es