TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

Editorial:
Campgrafic
EAN:
9788496657007
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96657-00-7
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

La publicidad impresa se desarrolla en un campo muy abierto que corre el riesgo de un reduccionismo del concepto, hasta ceñir este tipo de actividad a la que se realiza en medios tradicionales de comunicación.  Este libro aborda todas las posibles formas de publicidad impresas o aquellas otras que, no siendo la impresión su soporte o contenido principal, necesitan de ella, de manera imprescindible, para desarrollarse correctamente.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • FULGOR
    Titulo del libro
    FULGOR
    Nº 1370
    LOUREIRO, MANEL
    Booket
    La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Sentido y Sensibilidad
     IBD
    Titulo del libro
    Sentido y Sensibilidad
    JANE AUSTEN
    Ibd podiprint
    Desde hace más de doscientos años, la inglesa Jane Austen ha cautivado  el corazón de millones de lectores c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,23 €

  • En busca de un mañana mejor
    Titulo del libro
    En busca de un mañana mejor
    De La Rosa, Blanca
    Angels fortune
    Aunque sus orígenes están en el pueblo de Nocedo del Valle, en Galicia, Blanca De La Rosa nació en Repúblic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • La playa de los ahogados
    Titulo del libro
    La playa de los ahogados
    Villar [Vázquez], Domingo
    Siruela
    «La playa de los ahogados es honda y humana... ¡Perdonen que no evite empujar hacia su lectura!»  ...
    No disponible

    19,90 €

  • NUNCA ES TARDE PARA SER UN ARTISTA
    Titulo del libro
    NUNCA ES TARDE PARA SER UN ARTISTA
    Cameron, Julia;Lyvely, Emma
    Aguilar
    «Este libro es el resultado de un cuarto de siglo enseñando. Es mi intento por dar respuesta a la pregunta: "...
    No disponible

    16,90 €

Campgrafic en Librerias Nobel.es