Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297513
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9029-751-3
Páginas:
259
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

23,00 €

IVA incluido
Comprar

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad,  demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas  persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la práctica profesional, los responsables de las instituciones se plantean cómo gestionar la complejidad actual. Desde la academia, las propuestas teóricas parecen  recorrer caminos paralelos, resultando difícil encontrar un consenso o diálogo entre autores y disciplinas afines. Gracias a una perspectiva multidisciplinar, el libro pretende unificar y sistematizar la producción científica nacional e internacional, destacando los conceptos más relevantes, el estado de la cuestión y nuevas tendencias que se detectan en los ámbitos analizados: reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement, e-government. Con este objetivo, se analizan estrategias comunicativas  de instituciones políticas y culturales de España, sobre asuntos diarios o de proyección exterior, que evalúan el recurso a nuevas prácticas y tecnologías.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Oriente y Occidente
    Titulo del libro
    Oriente y Occidente
    Racionero, Luis
    Anagrama
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €

  • Tercer abecedario espiritual
     IBD
    Titulo del libro
    Tercer abecedario espiritual
    Francisco De Osuna
    Ibd podiprint
    El Tercer abecedario espiritual es una obra clave para introducirnos en las cimas espirituales del Siglo de Oro...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,90 €

  • Modesta proposición e outros ensaios
    Titulo del libro
    Modesta proposición e outros ensaios
    Pereiro, Lois
    Xerais
    A Modesta proposición para renunciar a facer xirar a roda hidráulica dunha cíclica historia universal da inf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • LA SALVACIÓN POR LAS PALABRAS
    Titulo del libro
    LA SALVACIÓN POR LAS PALABRAS
    Murdoch, Iris
    Siruela
    «Murdoch posee el don de la dramatización, la capacidad de hacer figurativo el acto del pensamiento».  ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Mi marido me pega lo normal
    Titulo del libro
    Mi marido me pega lo normal
    Miguel Lorente Acosta
    Critica
    No disponible

    9,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Decálogo para la mejora de la docencia online
    Titulo del libro
    Decálogo para la mejora de la docencia online
    Nº 686
    Badia Garganté, Antoni
    Uoc editorial
    La pandemia por COVID-19 ha sacudido los cimientos de nuestra educación. Nos hemos encontrado ante la imposibi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €

  • Netnografía
    Titulo del libro
    Netnografía
    del Fresno, Miguel
    Uoc editorial
    La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría ...
    No disponible

    11,50 €

  • Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?
    Barahona Navarro, Nuria
    Uoc editorial
    La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • ESFERA PÚBLICA Y DEMOCRACIA
    Titulo del libro
    ESFERA PÚBLICA Y DEMOCRACIA
    Macías Rodríguez, Pedro
    Uoc editorial
    La revolución comunicacional digital está transformando los modos de hacer política, y corremos el riesgo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €

  • Psicoterapias humanistas
    Titulo del libro
    Psicoterapias humanistas
    Nº 702
    JORDI SEGURA BERNAL
    Uoc editorial
    En este libro se hace un recorrido por las psicoterapias humanistas que, en el extenso mapa de las psicoterapia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €