SOCIAL MEDIA MARKETING

SOCIAL MEDIA MARKETING

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788411921794
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-92179-4
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIGITAL

20,00 €

IVA incluido
Comprar

SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPUESTO EL SOCIAL MEDIA EN LA FORMA  EN QUE LAS MARCAS INTERACTúAN CON SUS AUDIENCIAS Y CóMO HAN CREADO UN  ESPACIO DONDE LA COMUNICACIóN ES BIDIRECCION

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    EN ESTA SEGUNDA EDICIóN DE MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE:  INTEGRACIóN DE LAS ESTRATEGIAS DIGIT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Esic editorial en Librerias Nobel.es