Small Data

Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

Editorial:
Booket
EAN:
9788423432332
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3233-2
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Prácticos

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los productos.» Times
 En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.
 Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y  es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una  observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Le bugie del marketing
    Titulo del libro
    Le bugie del marketing
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    16,90 €

  • Il ministero del buon senso
    Titulo del libro
    Il ministero del buon senso
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Ma...
    No disponible
  • Buyology
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Buyology
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Booket
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo? Lindstrom present...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Booket en Librerias Nobel.es