Sentido Social

Sentido Social. LA COMUNICACION Y EL SENTIDO COMUN EN LA ERA DE LA INTERNET SOCIAL

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956272
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-27-2
Páginas:
302
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
 
 Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido  que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la  Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio.
 
 * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores.
 * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.
 * Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
 * Los autores son expertos reconocidos a nivel nacional en el sector de la comunicación.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Mariana Sirca
    Titulo del libro
    Mariana Sirca
    Deledda, Grazia
    Palabra
    A Grazia Deledda le concedieron el Premio Nobel de Literatura en 1926.  Entre sus méritos destaca su memorable...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,90 €

  • Las Natashas tristes
    Titulo del libro
    Las Natashas tristes
    Malarek, Victor
    Kailas
    No disponible

    21,95 €

  • El conde Lucanor
    Titulo del libro
    El conde Lucanor
    Don Juan Manuel
    Bruño
    En " El conde Lucanor " se plantean muchos de los conflictos  de la vida humana, a los que se ofrece ...
    No disponible

    10,95 €

  • La huella del generam
    Titulo del libro
    La huella del generam
    Gomez Bustamante, Pepa
    Editorial adarve
    En algún lugar de Extremadura, el pasado y la guerra siguen revoloteando y no permiten vivir a los vivos ni de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • PERRO DE LOS BASKERVILLE Y OTROS, EL
    Titulo del libro
    PERRO DE LOS BASKERVILLE Y OTROS, EL
    Doyle, Arthur Conan
    Edimat
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible NE
    Titulo del libro
    Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible NE
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Desde la ingeniería de procesos, esta obra está totalmente centrada en  todo aquello que afecta al diseño de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    78,00 €

  • Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos
    Titulo del libro
    Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos
    Cuatrecasas Arbos, Lluis
    Profit
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • Retail Coaching
    Titulo del libro
    Retail Coaching
    Mahé, Benoit
    Profit
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • La inversion en productos inmobiliarios
    Titulo del libro
    La inversion en productos inmobiliarios
    Amargant, Ramon
    Profit
    La inversión en productos inmobiliarios presenta y analiza los productos inmobiliarios como oportunidades de i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Clientes no, ¡fans!
    Titulo del libro
    Clientes no, ¡fans!
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €