REWIRED

REWIRED. La guía de McKinsey para superar a la competencia en la era digital y de la IA

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441550070
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-5007-0
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

38,95 €

IVA incluido
Comprar

La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en  la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y dispuestos a realizar la «cirugía» organizativa necesaria para convertirse en una empresa digitalmente competente.La respuesta está en reconfigurar su negocio para que cientos, sino miles, de equipos puedan aprovechar la tecnología y crear continuamente grandes experiencias para el cliente,  reducir los costes unitarios y generar valor. Reconfigurar un negocio  es un viaje que los ejecutivos realizarán durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para afrontar los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo en la transformación de su negocio principal, recapacitar a su reserva de talentos, implementar un nuevo modelo operativo, desarrollar un entorno distribuido de tecnología y datos para potenciar a los equipos y escalar el valor.Escrito por los líderes digitales y de IA de McKinsey and Company, Rewired recoge las lecciones aprendidas trabajando con más de  200 empresas B2C y B2B a gran escala y las traduce en acciones paso a  paso que han demostrado su eficacia. Probado, iterado, reelaborado y vuelto a probar a lo largo de los años, Rewired es el manual detallado  que utilizan los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones diagnósticas, diseños de modelos operativos, diagramas de  tecnología y arquitectura de datos, listas de procedimientos, mejores  prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con casos de estudio e ilustrado con un centenar de gráficos.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Office 2013
    Titulo del libro
    Office 2013
    Scott Peña, Patricia
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de Microsoft Office 2013, pretende enseñarle las principales características del paquete ofim...
    No disponible

    21,50 €

  • La cueva
    Titulo del libro
    La cueva
    Bermúdez Romero, Juan
    Anaya multimedia
    Las noticias tienen vidas largas en un lugar en el que nunca pasa nada, porque no surgen otras historias que de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • DHTML y CSS avanzado
    Titulo del libro
    DHTML y CSS avanzado
    Cranford Teague, Jason
    Anaya multimedia
    Los creadores Web necesitan nuevas ideas para crear sitios sensacionales que se actualicen fácilmente. CSS y D...
    No disponible

    40,60 €

  • Photoshop 6
    Titulo del libro
    Photoshop 6
    McClelland, Deke
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €

  • Access 2010
    Titulo del libro
    Access 2010
    Groh, Michael R.
    Anaya multimedia
    Microsoft Access 2010 está consolidado como el mejor sistema de desarrollo de bases de datos de uso personal o...
    No disponible

    85,00 €