Retail Scorecard

Retail Scorecard. El cuadro de mando del comercio omnicanal

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464478
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-47-8
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,85 €

IVA incluido
Comprar

La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa.
 Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar orientada a los resultados, ser comprensible para todos y priorizar las acciones centrándose en lo que realmente es importante. Cuando se cumplen estas condiciones, es más probable lograr los objetivos fijados por esa estrategia.
 Retail Scorecard es un conjunto de tres herramientas de gestión estratégica esenciales para definir y comunicar rápida y fácilmente la  línea de trabajo de cualquier organización retail:
 ? Strategy Map: Visión global, fijación de objetivos y estrategia. ? Planner: Definición de la dirección, medición y ejecución.
 ? Dashboard: Seguimiento y ajuste de acciones y resultados.
 Además, presenta los 50 KPI o indicadores clave para el retail actual y cientos de propuestas prácticas y directamente accionables para mejorar esas métricas utilizadas con éxito por el autor en su labor como consultor de retail.
 Dirigido a directivos y mandos intermedios de cadenas retail, franquiciados, responsables de punto de venta y, en general, a cualquier gerente de comercio con inquietud por fijar con éxito el rumbo de su negocio ?sin importar su tamaño? en los actuales tiempos del comercio minorista, marcados por la digitalización y la omnicanalidad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Que la venta te acompañe
    Titulo del libro
    Que la venta te acompañe
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Vendiendo en positivo
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Convencer y persuadir
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • LA CHISPA DEL FUEGO
    Titulo del libro
    LA CHISPA DEL FUEGO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible
  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • MASTER EN CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    MASTER EN CONTABILIDAD
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro expone los principales conceptos y técnicas que integran la  contabilidad. Los temas se han ag...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Lo más importante para invertir con sentido común NE
    Titulo del libro
    Lo más importante para invertir con sentido común NE
    Marks, Howard
    Profit
    Las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas N.E.
    Titulo del libro
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas N.E.
    Mackay, Charles
    Profit
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas, publicado  por primera vez en 1841, describe tres ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas
    Titulo del libro
    Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas
    Harvard Business Review
    Profit
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes  ideas, tanto para acelerar tu propio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • sobre Liderazgo
    Titulo del libro
    sobre Liderazgo
    Blair, Tony
    Profit
    ¿Cómo debe organizar un dirigente el centro de gobierno y su cargo ¿Cómo debe priorizar y desarrollar el pl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €