RETAIL RESET

RETAIL RESET. POR QUÉ LAS TIENDAS FÍSICAS SON LA CLAVE DEL FUTURO

Nº:
1
Editorial:
Lid
EAN:
9788418757020
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18757-02-0
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

22,90 €

IVA incluido
Comprar

Las nuevas tendencias de consumo, la sobreoferta de marcas, productos y servicios, la aceleración digital, la fragmentación de los mercados,  los nuevos negocios disruptivos o el crecimiento de las grandes plataformas de e-commerce han provocado un cambio de paradigma en la distribución comercial que exige una completa transformación del sector. Es el momento del retail reset. ¿Qué cambios estructurales se están produciendo en el sector y cómo afectan a cada uno de los principales formatos comerciales: tienda multimarca, cadenas de tiendas, ¿centro comercial, gran almacén, etc.? ¿Se avecina un apocalipsis del retail? ¿Qué plan podemos poner en marcha para impulsar el renacimiento del sector y qué pasos hay que dar para ejecutarlo? Este imparable proceso supone el fin del sector comercial tal como lo hemos conocido hasta ahora y la necesidad de hacer un reset para asegurar la transformación y el futuro de empresas y formatos comerciales. Un reset que busca potenciar las conexiones emocionales de forma que las tiendas vuelvan a sorprender, mediante contenidos y experiencias memorables, avanzar en la integrac

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Nº 6118
    Clifton, Judith Catherine
    Lid
    Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, g...
    No disponible

    24,00 €

  • La felicidad en el trabajo y en la vida
    Titulo del libro
    La felicidad en el trabajo y en la vida
    Vázquez Blanco, Santiago
    Lid
    Malas caras, jornadas imposibles, estrés, incomprensión, ordena y mando, incomunicaciónàeste suele ser el a...
    No disponible

    19,90 €

  • CERVEZAS MAHOU. 1890-1998
    Titulo del libro
    CERVEZAS MAHOU. 1890-1998
    García Ruiz, J. Luis / Laguna, Constanza
    Lid
    Cervezas Mahou es resultado de la combinación de tradición e innovación y de aunar las virtudes de la empres...
    No disponible
  • FOODTECH (N.E.)
    Titulo del libro
    FOODTECH (N.E.)
    ROMANOS, BEATRIZ
    Lid
    Innovaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio para una alimentación sostenible, saludable y eficiente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • Diccionario de inteligencia y seguridad
    Titulo del libro
    Diccionario de inteligencia y seguridad
    Díaz Fernández, Antonio Manuel
    Lid
    No disponible

    29,90 €