Resolución de conflictos

Resolución de conflictos

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788415880516
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15880-51-6
Páginas:
194
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

19,50 €

IVA incluido

El conflicto es consustancial a la actividad humana, y aunque para algunas personas entraña tan sólo dolor, para otras, su adecuada resolución significa una eficaz palanca de desarrollo personal y profesional. Durante las últimas décadas se han ido desarrollando una serie de eficaces técnicas de resolución de conflictos que el lector de estas páginas podrá conocer en profundidad. Tradicionalmente los conflictos se resolvían ante los tribunales. Una persona externa, el juez, resolvía mediante sentencia el conflicto entre las partes. Pero el sistema judicial, imprescindible en un Estado de Derecho, tiene también tantas limitaciones y contraindicaciones que se ha hecho preciso el impulso de novedosas técnicas de resolución extrajudicial de conflictos. Estas técnicas son conocidas como ADR y tuvieron su origen en EE.UU., desde donde se extendieron a Europa, primero, y ahora a España. El ADR incluye la negociación, la mediación, la conciliación y el arbitraje, como técnicas principales, que responden a la filosofía de la autonomía y responsabilidad de las partes para solucionar sus propios problemas. En este libro se abordan los principios básicos de todas estas técnicas así como su grado de implantación en España de una manera divulgativa y práctica, pero rigurosa y documentada al tiempo. Una obra imprescindible para quien desee conocer el presente y el futuro de los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos en España, una actividad apasionante y de gran futuro profesional que permitirá a las partes solucionar sus conflictos de una manera más eficaz, barata y constructiva que el siempre costoso e incierto sistema judicial.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Manual del editor
    Titulo del libro
    Manual del editor
    Pimentel Siles,Manuel
    Berenice
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA, CON EDICION DIGITAL Y E-BOOK Manual del editor. Cómo funciona la moderna ...
    No disponible

    19,00 €

  • Leyendas de Medina Azahara
    Titulo del libro
    Leyendas de Medina Azahara
    Pimentel, Manuel
    Almuzara editorial
    Abderramán III, el poderoso califa, ordenó construir Medina Azahara sobre las laderas de Sierra Morena, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €

  • Manual del editor. Cómo funciona la moderna industria editorial
    Titulo del libro
    Manual del editor. Cómo funciona la moderna industria editorial
    Manuel Pimentel
    Berenice
    Manuel Pimentel (Sevilla, 1961) es ingeniero agrónomo, licenciado en derecho, diplomado en dirección de empre...
    No disponible

    19,00 €

  • El librero de la Atlántida
    Titulo del libro
    El librero de la Atlántida
    Pimentel Siles, Manuel
    Books4pocket editorial
    Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante la construcción de una urbanización de lujo en Sanlúca...
    No disponible

    9,00 €

  • Leyendas de Tartessos
    Titulo del libro
    Leyendas de Tartessos
    Pimentel, Manuel
    Almuzara editorial
    Un libro fundamental para adentrarse en el conocimiento de Tartessos a  través de sus bellos mitos y leyendas....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • éxito o fracaso dependen de tus palabras
    Titulo del libro
    éxito o fracaso dependen de tus palabras
    Alain, Patrick
    Profit
    Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • COST MANAGEMENT:A STRATEGIC EMPHASIS
    Titulo del libro
    COST MANAGEMENT:A STRATEGIC EMPHASIS
    BLOCHER
    Mc graw hill education (uk)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    74,87 €

  • Marketing de servicios
    Titulo del libro
    Marketing de servicios
    Lovelock, Christopher H.
    Pearson-prentice hall
    Nueva estructura > Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una ...
    No disponible

    49,95 €

  • Marketing para empresas de diseño de proyectos
    Antiguo
    Titulo del libro
    Marketing para empresas de diseño de proyectos
    Pickar, Roger L.
    Editorial gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

Plataforma editorial en Librerias Nobel.es

  • Inteligencia artística
    Titulo del libro
    Inteligencia artística
    Salanova, Marisol
    Plataforma editorial
    En este libro Marisol Salanova proporciona herramientas para conocer, cultivar y sacar el máximo partido a nue...
    No disponible
  • La suerte de dar
    Titulo del libro
    La suerte de dar
    Reviriego, Carmem
    Plataforma editorial
    No disponible

    22,00 €

  • Conversaciones
    Titulo del libro
    Conversaciones
    AA.VV
    Plataforma editorial
    En esta obra cinco intelectuales conversan sin apriorismos sobre aquello que a juicio de cada uno de ellos vale...
    No disponible
  • Dinero y conciencia
    Titulo del libro
    Dinero y conciencia
    Melé Cartañá, Joan Antoni
    Plataforma editorial
    Hoy el dinero ha usurpado toda la atención de la humanidad y se ha convertido en el dios del mundo. Afrontar c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones
    Titulo del libro
    Si no quieres tomar pastillas, toma decisiones
    Vargas, David
    Plataforma editorial
    Actualmente, disponemos de medios más que suficientes para alimentar correctamente cuerpo y alma, pero con fre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €