Reposicionamiento

Reposicionamiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824278
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2427-8
Páginas:
192
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

25,50 €

IVA incluido

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento.
 Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración  de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos.
 Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención.
 Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que  es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha¡cerlo: la competencia, el cambio y la crisis.
 El entorno está cambiando, ¿y usted?
 Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado  un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca  para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.
 Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo...
 REPLANTEAR su estrategia.
 REENFOCAR su branding.
 REVALORAR sus fortalezas.
 REPOSICIONAR su identidad corporativa.
 REIVINDICAR sus ventajas.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Diferenciarse o Morir
    Titulo del libro
    Diferenciarse o Morir
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    «Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a l...
    No disponible

    26,00 €

Piramide en Librerias Nobel.es

  • MATEMATICAS PARA LA ECONOMIA Y LA EMPRESA
    Titulo del libro
    MATEMATICAS PARA LA ECONOMIA Y LA EMPRESA
    Calderón Montero, Susana;Rey Borrego, María Lourdes
    Piramide
    Esta obra es fundamentalmente práctica, si bien aborda la teoría necesaria para resolver los ejercicios. Es u...
    No disponible
  • Sexualidad en la vejez
    Titulo del libro
    Sexualidad en la vejez
    López Sánchez, Félix / Olazábal Ulacia, Juan Carlos
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • De los principios de la psicología a la práctica clínica
    Titulo del libro
    De los principios de la psicología a la práctica clínica
    Rodríguez-Naranjo, Carmen
    Piramide
    De los principios de la psicología a la práctica clínica ofrece al estudiante, y al profesional de la psicol...
    No disponible

    21,95 €

  • Textos de innovación investigadora universitaria
    Titulo del libro
    Textos de innovación investigadora universitaria
    Busto Salinas, Lorena
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible
  • Estadística
    Titulo del libro
    Estadística
    Peralta Astudillo, María Josefa;Rúa Vieytes, Antonio;Redondo Palomo, Raquel;Campo Campos, Cristina del
    Piramide
    El conocimiento estadístico se ha de basar en la realidad, en lo que es observable, para poder elaborar conclu...
    No disponible

    39,50 €