Rebelión en las marcas

Rebelión en las marcas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566015
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-601-5
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acciùn Empresarial

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en  jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las  reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Empresa Ante La Inspeccion De Trabajo
    Titulo del libro
    Empresa Ante La Inspeccion De Trabajo
    Galan Gutierrez, Carlos Javier
    Fundacion confemetal
    La Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) es una centenaria institución administrativa que tiene a s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Creatividad e innovación
    Titulo del libro
    Creatividad e innovación
    AA.VV
    Deusto
    La innovación y la creatividad son factores clave para obtener ventaja  competitiva. Ambas son mucho más que ...
    No disponible

    19,85 €

  • Operaciones contables avanzadas
    Titulo del libro
    Operaciones contables avanzadas
    Azcárate Llanes, Fernando
    Piramide
    El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los aut...
    No disponible
  • Dejemos de perder el tiempo
    Titulo del libro
    Dejemos de perder el tiempo
    Buqueras y Bach, Ignacio / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Dado que como decía Gandhi: "un minuto que pasa es irrecuperable" y que sin embargo malgastamos mucho tiempo d...
    No disponible

    19,90 €

  • Organización y transformación sistemas información empresa
    Titulo del libro
    Organización y transformación sistemas información empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

Lid en Librerias Nobel.es