Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645871
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-587-1
Páginas:
202
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

21,00 €

IVA incluido
Comprar

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo  debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que  nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes  de la publicidad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Voluntariat ambiental
    Titulo del libro
    Voluntariat ambiental
    Gómez García, José / Mansergas López, Javier / Gómez García, José / coord. / Mansergas López, Javier
    Universidad de valencia. servicio de pub
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    6,56 €

  • Publicidad. Teoría y práctica
    Titulo del libro
    Publicidad. Teoría y práctica
    García López, Javier
    Cef
    La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un bu...
    No disponible
  • Educación para el siglo XXI
    Titulo del libro
    Educación para el siglo XXI
    López-Jurado Puig, Marta;Ruiz Corbella, Marta;Vergara Ciordia, Javier;García Ruiz, María José;Santoveña Casal, Sonia Mª;García Llamas, José Luis;Alber
    Desclee de brouwer
    En este libro, que sale a la luz como introducción a los estudios sobre Educación, se plantean algunas cuesti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,99 €

  • CUESTIONES CONTROVERTIDAS EN MATERIA DE DERECHO DE SEGUROS
    Titulo del libro
    CUESTIONES CONTROVERTIDAS EN MATERIA DE DERECHO DE SEGUROS
    JAVIER LOPEZ Y GARCIA DE LA SERRANA,
    Dykinson,s.l.
    CONSCIENTES DE LA NECESIDAD DE MEJORAR LA TRANSPARENCIA EN LOS SEGUROS, SE HACE OPORTUNO OBSERVAR LO OCURRIDO C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (2º.ESO)
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (2º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    Consulte en nuestra
    Librería

Materia en Librerias Nobel.es

  • SMALL IS BEATIFUL, LO GRANDE ESTÁ SUBVENCIONADO
    Titulo del libro
    SMALL IS BEATIFUL, LO GRANDE ESTÁ SUBVENCIONADO
    Nº 18
    Gorelick, Steven
    La catarata
    Small is beautiful se publicó por primera vez en 1998. Más de veinte años después, sigue siendo un texto de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • MOMENTOS MÁGICOS
    Titulo del libro
    MOMENTOS MÁGICOS
    Heath, Chip
    Deusto
    ¿Cómo es posible que dos desconocidos entren en una sala y 45 minutos después ya sean amigos íntimos? ¿Por...
    No disponible

    17,95 €

  • Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques
    Titulo del libro
    Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta un nuevo enfoque en el tratamiento de la demencia centrado en la persona y en el establecim...
    No disponible

    19,00 €

  • Relaciones socioeducativas. La acción de los profesionales
    Titulo del libro
    Relaciones socioeducativas. La acción de los profesionales
    Ucar, Xavier
    Uoc editorial
    Las personas aprendemos, nos socializamos y nos educamos a través de las relaciones interpersonales que manten...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • #Edusoentrevistas
    Titulo del libro
    #Edusoentrevistas
    Rubio, Miquel
    Uoc editorial
    Actualmente no existe debate alguno sobre la importancia de la inclusión de la educación social en dichas red...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es