POSMODERNISMO 3

POSMODERNISMO 3. La lógica cultural del capitalismo avanzado. Volumen III

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892669
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-266-9
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LOS CONFINES

Este es el libro clásico en la definición del posmodernismo, indispensable para comprender las lógicas de producción de la cultura en el sistema mundial del capitalismo avanzado o capitalismo tardío. Desde una perspectiva histórica, Fredric Jameson pone de manifiesto las diferencias entre el período modernista, al que define por su vocación utópica, y el posmoderno, del que advierte y denuncia la estilización de la producción cultural devenida en mercancía. La clasificación de las ideologías, que rodean al concepto de lo posmoderno, se estructura sobre los ejes de la apología y el rechazo, tanto de la cosa posmoderna como del momento moderno.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • EL POSTMODERNISMO Y LO VISUAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL POSTMODERNISMO Y LO VISUAL
    Nº 153
    JAMESON, FREDRIC
    Episteme
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Representing Capital
    Titulo del libro
    Representing Capital
    Nº 40
    Jameson, Fredric
    Lengua de trapo editorial
    El Capital no es un libro sobre política, ni siquiera un libro sobre el trabajo: es un libro sobre el desemple...
    No disponible
  • Arqueologias del futuro
    Titulo del libro
    Arqueologias del futuro
    Jameson, Fredric
    Akal
    Brillante y original reflexión sobre la utopía, "Arqueologías del futuro" aúna el análisis literario y el ...
    No disponible
  • Los Estudios Culturales
    Titulo del libro
    Los Estudios Culturales
    Jameson Fredric
    Godot
    En un ensayo breve que destaca por su fluidez y su lenguaje ameno, Fredric Jameson pasa revista a una serie de ...
    No disponible
  • Documentos de cultura, documentos de barbarie
    Titulo del libro
    Documentos de cultura, documentos de barbarie
    Nº 2
    Jameson, Fredric
    Antonio machado editorial
    Fredric Jameson, uno de los puntuales de la actual crítica literaria norteamericana, publicó este libro en 19...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

La marca en Librerias Nobel.es

  • CHICLE GLOBO
    Titulo del libro
    CHICLE GLOBO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • GENTE EN SU CASA
    Titulo del libro
    GENTE EN SU CASA
    GOLDSTEIN ANDY
    La marca
    Los eternos dos segundos de estas fotografías sólo dan tiempo para confirmar la idea de posar. Idea que ocult...
    No disponible
  • LOS CUERPOS DOCILES
    Titulo del libro
    LOS CUERPOS DOCILES
    CROCI PAULA / VITALE ALEJANDRA
    La marca
    Desde sus inicios, la lógica predominante de la moda ha sido la producción de signos distintivos por parte de...
    No disponible
  • Buenos Aires Street Art
    Titulo del libro
    Buenos Aires Street Art
    DOBLEG, GONZALO / INDIJ, GUIDO
    La marca
    En el último lustro, las intervenciones callejeras dejaron de ser tímidos gestos en las paredes y maduraron e...
    No disponible
  • SONIDO Y SENTIDO
    Titulo del libro
    SONIDO Y SENTIDO
    WISNIK JOSE MIGUEL
    La marca
    Este libro puede ser leído como una guía para el lector poco instruido  sobre una historia que se apoya en do...
    No disponible