PORQUE ESTUDIAR LOS MEDIOS

PORQUE ESTUDIAR LOS MEDIOS

Editorial:
Amorrortu
EAN:
9789505186556
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-950-518-655-6
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS

Televisión, vida cotidiana, política, sociedad, sujetos. En este libro, Silverstone, uno de los más importantes representantes de los estudios culturales anglosajones, analiza crítica, teórica y empíricamente las formas en que la sociedad y la cultura negocian y se  interrelacionan con la televisión. Rompe la tradicional mirada sobre los efectos para entrar en la problemática de la manera en que la sociedad, desde sus diferentes estructuras y problemas, adopta la televisión. Para esto recurre a un complejo conjunto interdisciplinario ?psicología, sociología, antropología y etnografía,  filosofía, geografía, etc.- que le permite ahondar en las dimensiones  emocionales, espaciales, cognitivas, temporales y políticas que intervienen en la inserción de la televisión en la vida cotidiana. El libro así se estructura por diversas entradas que focalizan los problemas básicos de la sociocultura contemporánea y sus marcos teóricos y disciplinarios, y trabaja las tensiones fundamentales que el autor advierte en la relación entre televisión y vida cotidiana: creación, alienación, domesticidad y política.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • TELEVISION Y VIDA COTIDIANA
    Titulo del libro
    TELEVISION Y VIDA COTIDIANA
    Silverstone Roger
    Amorrortu
    Televisión, vida cotidiana, política, sociedad, sujetos. En este libro, Silverstone, uno de los más importan...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • El arte de la domesticación de los frutales
    Titulo del libro
    El arte de la domesticación de los frutales
    Nº 13
    Brunner, Bernd
    Libros del jata
    Vuelve Bernd Brunner a Libros del Jata, esta vez con un ensayo acerca de la historia de los huertos, de la dome...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,20 €

  • Las ventajas del deseo
    Titulo del libro
    Las ventajas del deseo
    Dan Ariely
    Ariel
    En Las trampas del deseo, el psicólogo y economista del comportamiento  Daniel Ariely revelaba los múltiples ...
    No disponible

    19,90 €

  • MOVIMIENTOS SOCIALES Y CAMBIO DE EPOCA
    Titulo del libro
    MOVIMIENTOS SOCIALES Y CAMBIO DE EPOCA
    AA.VV
    Bellaterra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Conocimiento expropiado
    Titulo del libro
    Conocimiento expropiado
    Nº 89
    Broncano, Fernando
    Akal
    «En estos tiempos en que todo lo que somos lo medimos y lo vemos como capital, disputar el concepto de conocim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Introducción a la moderna antropología cultural
    Titulo del libro
    Introducción a la moderna antropología cultural
    Bock, Philip K.
    Fondo cultura economica (fce)
    Estudio que relaciona los problemas capitales del fenómeno cultural con tres categorías que ponen al día est...
    No disponible

Amorrortu en Librerias Nobel.es