Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860883
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-88-3
Páginas:
206
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Tiempos

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Éste es el tercer libro de una reflexión auspiciada por la AECID que se viene realizando desde 2007 entre distintos expertos con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos para encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre el desarrollo. La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las  formas de adquirir conocimiento y de participar, pero ¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en el ámbito del desarrollo ¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y el deterioro medioambiental Prologado por Federico Mayor Zaragoza, y presentado por Soraya Rodríguez, Secretaria  de Estado de Cooperación Internacional, en este libro participan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (Cees J.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en las  aplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). También otros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales (Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar  Evensmo) o autonómicas (Núria Clotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios de comunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertos universitarios (Olga del Río) aportan  claves importantes en los retos que enfrenta la comunicación y el desarrollo.

Logistica libromares, s.l. en Librerias Nobel.es

  • Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación
    Titulo del libro
    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación
    Caffarel Serra, Carmen / Gaitán Moya, Juan Antonio / Lozano Ascencio, Carlos / Piñuel Raigada, José
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • La comunicación en el hospital
    Titulo del libro
    La comunicación en el hospital
    Costa Sánchez, Carmen
    Logistica libromares, s.l.
    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización  transforme los esfuerzos individuales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • La comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Historia y estética del videoarte en España
    Titulo del libro
    Historia y estética del videoarte en España
    Sedeño Valdellós, Ana
    Logistica libromares, s.l.
    Historia y estética del videoarte en España se adentra en una manifestación artística que se ha mantenido e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €