Piense como su cliente

Piense como su cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426788
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-78-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas. Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables. Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para: ·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente. ·Vincular los productos y los servicios  con las aspiraciones del propio cliente. ·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra. ·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Negociacion intercultural.modelos estrategias y tecnicas
    Titulo del libro
    Negociacion intercultural.modelos estrategias y tecnicas
    Cabeza, Domingo
    Marge books
    Qué respuestas busca una joven que inicia su andadura en una oenegé en  Africa, qué busca un ejecutivo de op...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • ECONOMÍA AMBIENTAL
     IBD
    Titulo del libro
    ECONOMÍA AMBIENTAL
    CARLOS GÓMEZ GUTIÉRREZ
    Citmatel (ibd)
    La esencia de este libro radica en el estudio y valoración de los aspectos económicos vinculados con las deci...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,66 €

  • SUBDESARROLLO Y ECONOMIA CONTEMPORANEA
    Antiguo
    Titulo del libro
    SUBDESARROLLO Y ECONOMIA CONTEMPORANEA
    Nº 223
    SYLOS LABINI, PAOLO
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,02 €

  • 80 PROFESIONES ORIGINALES
    Antiguo
    Titulo del libro
    80 PROFESIONES ORIGINALES
    Nº 4247
    RUIZ HERRERA, JUAN FRANCISCO / ANFRUNS,
    Salvat editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,61 €

  • El pez que no quiso evolucionar
    Titulo del libro
    El pez que no quiso evolucionar
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Un clásico indispensable para gestionar el talento de manera eficaz.El  pez que no quiso evolucionar es el pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es