PERIODISMO DE INMERSION

PERIODISMO DE INMERSION

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600563
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-56-3
Páginas:
238
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en auge frente al agotamiento de  los modelos tradicionales del oficio. Nos referimos al periodismo de inmersión, periodismo encubierto y periodismo gonzo. Este libro se estructura en torno a seis grandes apartados que abordan el fenómeno desde diferentes perspectivas periodísticas: ùLa inmersión como método  de investigación, con el objetivo de acceder a informaciones inaccesibles por vías ordinarias. ùEl estudio de los aspectos formales  de sus canales de expresión: crónicas, entrevistas y reportajes. ùEl periodismo de inmersión en los medios audiovisuales. ùImplicaciones éticas del periodismo de inmersión. ùRecopilación de las experiencias de algunos de los autores más representativos: Günter Wallraff, Pamela  Zeckman, Leila Guerriero, Lydia Cacho, Gabriela Wiener, Antonio Salas, Nellie Bly o Thomas S. Hunter, entre otros. ùLos riesgos del periodismo de inmersión: el riesgo personal se destaca como uno de los  rasgos que caracterizan el desempeño de este tipo de periodismo. Quien se acerque a e

Logistica libromares, s.l. en Librerias Nobel.es

  • Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
    Titulo del libro
    Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
    Robles Ávila, Sara / Romero Gualda, María Victoria
    Logistica libromares, s.l.
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen pers...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
    Titulo del libro
    Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
    Castro Higueras, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las industrias culturales y creativas son un sector estratégico en la nueva economía del conocimiento, de ah...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Docencia e Investigación en Comunicación en España
    Titulo del libro
    Docencia e Investigación en Comunicación en España
    Clemente Mediavilla, Jorge / Ramírez Alvarado, María del Mar
    Logistica libromares, s.l.
    Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y creci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • La Guerra Civil televisada
    Titulo del libro
    La Guerra Civil televisada
    Nº 24
    Hernández Corchete, Sira
    Logistica libromares, s.l.
    Setenta y cinco años después de su estallido, la Guerra Civil española conserva una inusitada actualidad en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Pensar la comunicación desde las periferias
    Titulo del libro
    Pensar la comunicación desde las periferias
    García Jiménez, Leonarda / Torrado Morales, Susana / Sánchez Soriano, Juan José
    Logistica libromares, s.l.
    El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €