NUEVO DISEÑO EDITORIAL

NUEVO DISEÑO EDITORIAL. LIBROS, REVISTAS, Y OTROS FORMATOS

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656782
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17656-78-2
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
290
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DISEÑO

35,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida  para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los objetos y las cuadrículas en una página. Además, sus páginas muestran una visión de las tendencias y estilos contemporáneos en diseño editorial a través de una selección de proyectos, desde periódicos y revistas a catálogos, libros, folletos y pósteres. Asimismo, este título reúne casos de estudios, trucos y consejos. Este libro proporciona unos conocimientos  generales sobre los fundamentos del diseño editorial tales como, los tamaños estándar de papel, las medidas tipográficas, las tipografías, la maquetación y la retícula. Se trata de una referencia perfecta para  diseñadores gráficos que buscan soluciones prácticas e inspiración.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • GRAPHIC DESIGN ELEMENTS
    Titulo del libro
    GRAPHIC DESIGN ELEMENTS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimient...
    No disponible
  • PLAYFUL GRAPHICS
    Titulo del libro
    PLAYFUL GRAPHICS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    No disponible

    45,00 €

  • BRAND ADDICTION
    Titulo del libro
    BRAND ADDICTION
    Shaoqiang, Wang
    Flamant
    No disponible
  • INGENIOUS
    Titulo del libro
    INGENIOUS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Showcasing 100 examples this books shows how international product designers solve their main task: to combine ...
    No disponible

    45,00 €

  • EAT & GO
    Titulo del libro
    EAT & GO
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La comida para llevar es un sector floreciente en la industria de la hostelería y cada vez más establecimient...
    No disponible

    35,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Todo en orden en el hogar
    Titulo del libro
    Todo en orden en el hogar
    Varios
    Parramon
    Todo en orden en el hogar, aporta ideas diferentes, prácticas, creativas y fáciles de llevar a cabo para hace...
    No disponible
  • Diseño e investigacion
    Titulo del libro
    Diseño e investigacion
    Nº 01
    Seivewright, Simon
    Gustavo gili
    Diseño e investigación es una guía básica ilustrada sobre la investigación en moda que no sólo proporcion...
    No disponible

    25,00 €

  • Christian Dior.
    Titulo del libro
    Christian Dior.
    Nº 2
    García López, Daniel
    La fabrica
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,   Christian Dior fue el encargado d...
    No disponible
  • MODA Y CREATIVIDAD
    Titulo del libro
    MODA Y CREATIVIDAD
    Cerrillo Rubio, Lourdes
    Nerea
    No disponible
  • ADG LAUS AWARDS
    Titulo del libro
    ADG LAUS AWARDS
    AA.VV
    Promopress
    Los ADG Laus Awards son los premios más prestigiosos en diseño gráfico  y comunicación que se otorgan cada ...
    No disponible

Hoaki en Librerias Nobel.es