Nuestros hijos en la red

Nuestros hijos en la red. 50 cosas que debemos saber para una buena prevención digital

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788417886028
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17886-02-8
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Actual

Inicios de sesión inesperados que te alertan de intentos de robo de cuenta de las redes sociales de tus hijos; mayores de edad y desconocidos que envían solicitudes de amistad a través de Facebook a las cuentas de los miembros más jóvenes de tu familia; cargos en tus tarjetas de crédito por compras de bienes o servicios que no has consumido provenientes de un juego online llamado Clash Royale
 ¿Sabes cómo actuar ante estas situaciones?
 La creciente conectividad de los dispositivos móviles supone un riesgo  para nuestros hijos. Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp son una realidad: los niños y las niñas se comunican a través de redes sociales, y cada vez desde edades más tempranas. Aunque se trata de un  medio que no conocemos bien y que nos genera dudas y temores, no podemos vivir de espaldas a los avances tecnológicos. ¿A qué edad debemos comprar un móvil para nuestros hijos? ¿Es prudente publicar información sobre ellos en la red? ¿Debemos usar herramientas de control parental? ¿Son seguras las aplicaciones que descargan?
 Nuestros hijos en la red es una guía clara que nos enseña todo lo que los padres deben saber para ayudar a los hijos a navegar en la red con  seguridad. Porque una buena prevención digital es una fuente de tranquilidad familiar.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • INSTINTO Y PÓLVORA
    Titulo del libro
    INSTINTO Y PÓLVORA
    Barrera, Silvia
    Planeta
    En las películas y en las series, el mal siempre encuentra su explicación. En la vida real es posible que que...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Plataforma editorial en Librerias Nobel.es

  • La empatia
    Titulo del libro
    La empatia
    Moya Albiol, Luis
    Plataforma editorial
    La empatía es una capacidad fundamental para desenvolvernos de forma adecuada en sociedad. Nos permite entende...
    No disponible
  • Dieta digital
    Titulo del libro
    Dieta digital
    Romañach Planella, Jordi
    Plataforma editorial
    La incapacidad para desconectar ya no sólo afecta a altos ejecutivos estresados, sino que es una maldición de...
    No disponible

    15,00 €

  • Liderazgo blanco
    Titulo del libro
    Liderazgo blanco
    García Bustamante, Santi
    Plataforma editorial
    No disponible

    15,00 €

  • Breviario antipedagogista
    Titulo del libro
    Breviario antipedagogista
    Royo, Alberto
    Plataforma editorial
    Alberto Royo lleva ya unos años librando la batalla contra la dictadura de la ignorancia y defendiendo una edu...
    No disponible
  • Olvida tu lenguaje corporal
    Titulo del libro
    Olvida tu lenguaje corporal
    Cebreiros, Javier
    Plataforma editorial
    En Olvida tu lenguaje corporal se tratan aspectos fundamentales de la comunicación: la pasión, autenticidad, ...
    No disponible