Neuromárketing. El nervio de la venta

Neuromárketing. El nervio de la venta

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884952
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-495-2
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. íEsta es la promesa del Neuromárketing!

Materia en Librerias Nobel.es

  • MARKETING TURíSTICO
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €

  • Coaching co-activo
    Titulo del libro
    Coaching co-activo
    Kimsey-House, Henry;Kimsey-House, Karen;Sandahl, Phillip;Whitworth, Laura
    Lid
    Cuatro autores te presentan un modelo de coaching que genera fuertes relaciones de colaboración para transform...
    No disponible

    19,90 €

  • 15 casos de éxito probado
    Titulo del libro
    15 casos de éxito probado
    Tringali, Giuseppe
    Aguilar
    En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener u...
    No disponible
  • OPERACIONES VINCULADAS: PLANTEAMIENTOS CONTABLES E IMPLICACI
    Titulo del libro
    OPERACIONES VINCULADAS: PLANTEAMIENTOS CONTABLES E IMPLICACI
    Rello Condomines Enric / Subirana Febrer Jaime / Teringuer Mur Fco. Javier
    Formacion alcala
    La normativa del Plan General Contable (PGC) está alineada en materia de precios de transferencia con las dire...
    No disponible
  • Cómo vivir del day trading
    Titulo del libro
    Cómo vivir del day trading
    Aziz, Andrew
    Valor editions
    En este libro, Andrew Aziz explica los fundamentos del day trading, así como las estrategias más importantes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es