Negocios online. Data driven marketing

Negocios online. Data driven marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441544697
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4469-7
Páginas:
368
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

23,95 €

IVA incluido
Comprar

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido  y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez. Pero alcanzar el éxito no es fácil. La alta competencia y los presupuestos limitados de todo joven proyecto son un obstáculo que solo puede superarse con decisiones bien  fundamentadas.
 
 Es ahí donde este libro puede ayudar a la persona emprendedora. En él el autor comparte un conjunto de estrategias de marketing online, las herramientas para desarrollarlas y una guía para interpretar los datos  que estas nos entregan, de tal forma que el lector pueda mejorar sus resultados en internet. Porque esa es la clave: ser capaz de medir los  resultados de cada paso para decidir el siguiente con mayores garantías de éxito.
 
 Este libro es para ti si estás pensando en lanzar un negocio en internet o si ya lo has hecho, pero te sientes atascado. Si ves que tus campañas de marketing te cuestan más dinero que el rendimiento que  obtienes de ellas. Si tienes dudas porque no sabes evaluar con certeza la situación de tu negocio digital.

Materia en Librerias Nobel.es

  • UNIVERSO TELEMATICO, EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    UNIVERSO TELEMATICO, EL
    RICHERI, GIUSEPPE
    Editorial mitre
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Windows vista paso a paso
    Titulo del libro
    Windows vista paso a paso
    Simmons, Curt
    Mc graw hill interamericana
    El lector aprendera a construir fondos, usar el software apropiadamente, conectarse a internet, asegurar su sis...
    No disponible

    34,25 €

  • Outlook 2010: Basico
    Titulo del libro
    Outlook 2010: Basico
    Rosado, Francisco M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    Outlook 2010 es un programa perteneciente a la suite de Microsoft Office que no solo permite enviar, recibir y ...
    No disponible
  • Maruja.com
    Titulo del libro
    Maruja.com
    San Martín, Manuel
    Espasa calpe
    No disponible

    8,00 €

  • FUNDAMENTOS DE ESTRUCTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ESTRUCTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES
    CERRADA SOMOLINOS, CARLOS
    Editorial universitaria ramon are
    El texto ofrece una visión global de qué es un computador, qué elementos lo componen, cómo funciona y cuál...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,66 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Invierte en bolsa con sentido común
    Titulo del libro
    Invierte en bolsa con sentido común
    Madrigal, José Antonio
    Anaya multimedia
    Nadie vigilará mejor sus ahorros que usted mismo. Por eso, esta obra ofrece los éxitos de una metodología pr...
    No disponible

    14,90 €

  • Excel 2000
    Titulo del libro
    Excel 2000
    Borruel, Fernando
    Anaya multimedia
    No disponible

    7,50 €

  • JavaScript
    Titulo del libro
    JavaScript
    Sawyer McFarland, David
    Anaya multimedia
    Un sitio Web moderno necesita tener algo más que texto e imágenes. Los  visitantes esperan formularios rápid...
    No disponible

    50,00 €

  • ARQUITECTURA LIMPIA
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA LIMPIA
    Martín, Robert C.
    Anaya multimedia
    Aplicando unas reglas universales de la arquitectura de software, podrá mejorar tremendamente la productividad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,95 €

  • LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFÍA MINIMALISTA
    Titulo del libro
    LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFÍA MINIMALISTA
    Dubesset, Denis
    Anaya multimedia
    El minimalismo es una corriente artística, llamada también 'arte mínimo', impulsada en un primer momento por...
    No disponible

    9,95 €