Música de pelicula

Música de pelicula

Editorial:
Cupula (libros cupula)
EAN:
9788448009854
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-480-0985-4
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
267
Alto:
267
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Esta fantástica guía con imágenes a todo color y material adicional narra la historia de las bandas sonoras desde sus inicios y documenta los mejores momentos musicales de la historia del cine y de los grandes compositores que han ayudado a engrandecer el séptimo arte, salvando a veces obras mediocres y asegurando el legado de películas inolvidables.¡La guía imprescindible para los amantes del cine!

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Cupula (libros cupula) en Librerias Nobel.es

  • CALENDARIO MARAVILLAS DEL MUNDO 2020
    Titulo del libro
    CALENDARIO MARAVILLAS DEL MUNDO 2020
    AA.VV
    Cupula (libros cupula)
    Nuestro planeta alberga los lugares y construcciones más asombrosos. Empieza el 2020 con estas maravillas que ...
    No disponible

    5,95 €

  • CALENDARIO MORTADELO Y FILEMON 2018
    Titulo del libro
    CALENDARIO MORTADELO Y FILEMON 2018
    Ibañez, Francisco
    Cupula (libros cupula)
    Un calendario con doce ilustraciones en color de situaciones desternillantes relacionadas con cada mes. ...
    No disponible

    5,95 €

  • Hasta los c*jones del mindfulness
    Titulo del libro
    Hasta los c*jones del mindfulness
    AA.VV
    Cupula (libros cupula)
    Los jóvenes ya no se sienten particularmente llenos de vida. Algunos están empezando a entrar en el mundo lab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • El kamasutra de Grey
    Titulo del libro
    El kamasutra de Grey
    Elias, Laura
    Cupula (libros cupula)
    «Quiero aprender». Con estas palabras cargadas de inocencia, la misteriosa narradora nos invita a adentrarnos...
    No disponible
  • Streaming Wars
    Titulo del libro
    Streaming Wars
    Neira, Elena
    Cupula (libros cupula)
    Vivimos en la era de la televisión hiperpersonalizada, del consumo compulsivo de contenidos, del visionado en ...
    No disponible