Métodos ágiles

Métodos ágiles. Scrum, Kanban, Lean

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538887
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3888-7
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

30,95 €

IVA incluido
Comprar

La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó el Manifiesto Ágil. Estos  métodos se aplicaron inicialmente al desarrollo software, pero posteriormente ha quedado demostrado su éxito en la aplicación a todo tipo de actividades. Esta nueva edición actualiza los contenidos de la  edición anterior y añade secciones que ayudan a tener éxito en la creación de negocio como son: Lean startup, herramientas para el diseño de modelos de negocio, ayudas para la detección de necesidades o el desarrollo guiado por el comportamiento del usuario (BDD).
 
 Esta segunda edición mantiene el mismo propósito que la primera que sigue siendo el de ofrecer un texto introductorio y divulgativo sobre métodos ágiles en castellano frente a la amplia bibliografía existente  en inglés. Este libro pretende ser un manual práctico y orientado a la formación. Su objetivo es tanto facilitar el conocimiento de los métodos ágiles Scrum y Kanban como la construcción de proyectos de éxito.
 
 El nuevo manual está estructurado en cuatro bloques. El primero consta  de una introducción y visión general de los métodos ágiles. El Segundo bloque está focalizado exclusivamente en la aplicación de Scrum, el método ágil más usado. En el tercer bloque incluye la aplicación del método Kanban y las bases de otros métodos ágiles como Lean o la programación extrema (XP). También se tratan en ese bloque los contratos ágiles o la aplicación de estos métodos en situaciones complejas. El último y cuarto bloque constituye la gran novedad de la segunda edición en el que se tratan temas relacionados con el éxito en  la creación de un negocio como son Lean Startup, definición de modelos de negocio o desarrollo guiado por el comportamiento.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Html 4
    Titulo del libro
    Html 4
    Alvarez García, Alonso / Morales, José Angel
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €

  • FOTOGRAFIAR MASCOTAS
    Titulo del libro
    FOTOGRAFIAR MASCOTAS
    FOTOPETS
    Anaya multimedia
    Los animales de compañía nos ofrecen la posibilidad de crear unas imágenes increíbles, de gran belleza y te...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Office 97 professional
    Titulo del libro
    Office 97 professional
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,00 €

  • Cómo buscar en internet
    Titulo del libro
    Cómo buscar en internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €

  • FELICIDAD NATURAL
    Titulo del libro
    FELICIDAD NATURAL
    Arróspide Lizaraso, Luis Enrique
    Anaya multimedia
    Pensar en la felicidad como un lugar al cual llegar o un estado que alcanzar es una ilusión que nos lleva a un...
    No disponible

    16,95 €