Mercados globlaes

Mercados globlaes. ¿Quién se beneficia?

Nº:
00
Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788471126344
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7112-634-4
Páginas:
64
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Y TU QUE OPINAS

11,50 €

IVA incluido
Comprar

¿Cuáles son los beneficios de los negociosglobales? ¿Reparten las empresas globales sus beneficios de manera uniforme? ¿Puede soportar nuestro planeta un continuado crecimiento económico?
 
 
 
 
 
 Confiamos en los medios de comunicación para obtener información de los negocios a escala mundial. Pero ¿cómo podemos conocer las verdaderas historias que hay detrás de las noticias? Este libro presenta los temas importantes que rodean a los negocios globales, y cómo se han reflejado en los medios informativos.
 
 
 Además explica las razones de por qué hay opiniones tan diferentes sobre los beneficios de los negocios globales. En este libro encontrarás información aparecida en diversos medios de comunicación sobre negocios globales. También se plantearán temas para debatir en clase. Podrás profundizar en los mercados globales a través de los libros y las páginas de Internet que se proponen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 CONTENIDO:
 
 
 ¿Sueño o pesadilla?
 
 
 ¿Qué son los negocios globales?
 
 
 Informar sobre los negocios globales
 
 
 ¿Cómo funcionan los negocios globales?
 
 
 Ganadores y perdedores en la economía
 
 
 Ganadores y perdedores en la política
 
 
 Ganadores y perdedores en la cultura
 
 
 Salud y educación
 
 
 Perspectivas de futuro
 
 
 Tienes que decidir
 
 
 Hechos y cifras
 
 
 Glosario
 
 
 Para profundizar
 
 
 Indice de personas, organismos y materias

Materia en Librerias Nobel.es

  • O executivo, o herói e a coragem
     IBD
    Titulo del libro
    O executivo, o herói e a coragem
    Caldeira, André
    Evora
    Sete executivos de sete empresas diferentes. Todos com perfil high-potential e com a carreira como a parte mais...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,48 €

  • Trading en la zona
    Titulo del libro
    Trading en la zona
    Douglas, Mark
    Valor editions
    Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, s...
    No disponible

    41,00 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

  • MARCAS CON HISTORIA
     IBD
    Titulo del libro
    MARCAS CON HISTORIA
    Rubén Galgo
    Ibd podiprint
    Este libro es el resultado de las ocho primeras temporadas del podcast  BrandStocker:áel decano de los podcast...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €

  • Gestión administrativa del comercio internacional
    Titulo del libro
    Gestión administrativa del comercio internacional
    AA.VV
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Edu...
    No disponible

    31,80 €

Morata editorial en Librerias Nobel.es