Membership sites. La guía completa

Membership sites. La guía completa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441544840
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4484-0
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Social Business

El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido.  Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno de ellos, como Spotify o Netflix.
 
 En esta completa guía aprenderás a crear membership sites para obtener  beneficio a partir de tus conocimientos o habilidades: desde la teoría básica, las tipologías y el examen de los ejemplos más conocidos hasta la visión práctica de los pasos necesarios para su configuración paso a paso y la valoración de los distintos softwares disponibles.
 
 El libro aborda, además, los niveles de membresía, la configuración de  las páginas base, el trabajo con las pasarelas de pago, la comunicación con los miembros de la comunidad creada, el otorgamiento y la restricción de permisos a los diferentes perfiles de la plataforma en función de su nivel de membresía, así como la creación de ofertas especiales, cupones y descuentos y la gestión eficiente del  día a día.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Kadingir, el señor del Zapp
    Titulo del libro
    Kadingir, el señor del Zapp
    Masnou i Ferrer, Maria Mercè / Boluda Llongueras, Joan
    Roca editorial
    No disponible

    17,00 €

  • Kadingir, El cetro de zink
    Titulo del libro
    Kadingir, El cetro de zink
    Masnou i Ferrer, Maria Mercè / Boluda Llongueras, Joan
    Roca editorial
    Una niña de lo más alocada, con gran imaginación, poco sentido del rídiculo y un humor de lo más irreveren...
    No disponible

    16,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • El nuevo marketing relacional
    Titulo del libro
    El nuevo marketing relacional
    Smith, Mari
    Anaya multimedia
    Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing rel...
    No disponible

    19,70 €

  • El libro de Word 97
    Titulo del libro
    El libro de Word 97
    Helsop, Brent / Angell, David
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,50 €

  • Inteligencia Artificial. Investigaciones, aplicaciones y avances
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial. Investigaciones, aplicaciones y avances
    Ortega Candel, José Manuel
    Anaya multimedia
    El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Deep Learning con Python
    Titulo del libro
    Deep Learning con Python
    Chollet, Francois
    Anaya multimedia
    El aprendizaje automático ha progresado de manera notable en los Ãºltimos años. Hemos pasado del discurso cas...
    No disponible
  • Registros akashicos
    Titulo del libro
    Registros akashicos
    Blanch Matute, María
    Anaya multimedia
    A lo largo de la historia de la humanidad siempre nos hemos hecho las mismas preguntas. ¿Quién soy? ¿Por quÃ...
    No disponible

    14,90 €