MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541061
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4106-1
Páginas:
272
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL BUSINESS

21,95 €

IVA incluido

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.
 
 Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no  siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.
 
 En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.
 
 Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más  fácil.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Distribución logística y comercial
    Titulo del libro
    Distribución logística y comercial
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema...
    No disponible

    20,95 €

  • Negocios internacionales
    Titulo del libro
    Negocios internacionales
    Hill
    Mc graw hill interamericana
    <P>Parte del éxito de Negocios internacionales se basa en incorporar investigaciones de actualidad junto...
    No disponible

    49,62 €

  • ADAM SMITH:LA RIQUEZA DE NACIONES Y TEORÍA SENTIMIENTOS MORALES
    Titulo del libro
    ADAM SMITH:LA RIQUEZA DE NACIONES Y TEORÍA SENTIMIENTOS MORALES
    Buttler, Eamonn
    Union editorial
    La Riqueza de las Naciones, de Adam Smith, es uno de los libros más importantes que se hayan escrito. Smith de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,48 €

  • DESARROLLO SOSTENIBLE
    Titulo del libro
    DESARROLLO SOSTENIBLE
    Jiménez Herrero, Luis M.
    Piramide
    La humanidad se encuentra ante un cambio global en la llamada era del Antropoceno. Para hallar salidas a esta c...
    No disponible
  • A pirâmide do sucesso
     IBD
    Titulo del libro
    A pirâmide do sucesso
    Wooden, John
    Evora
    Neste livro, John Wooden explica como um líder deve orientar os colaboradores para se esforçarem ao máximo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,83 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • CÓMO HACER VÍDEOS QUE VALGAN LA PENA
    Titulo del libro
    CÓMO HACER VÍDEOS QUE VALGAN LA PENA
    Stockman, Steve
    Anaya multimedia
    " Cómo hacer vídeos que valgan la pena " es una guía rápida para mejorar la calidad de nuestras p...
    No disponible

    27,50 €

  • Photoshop 5.5 avanzado para Macintosh
    Titulo del libro
    Photoshop 5.5 avanzado para Macintosh
    Dayton, Linnea / Davis, Jack
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,00 €

  • Proyectos GIS con AutoCAD Map 2002
    Titulo del libro
    Proyectos GIS con AutoCAD Map 2002
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    36,00 €

  • Photoshop 5.5
    Titulo del libro
    Photoshop 5.5
    Sánchez-Biezma Sánchez, Nicolás / Monje Arenas, Luis
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,90 €

  • Manga Art
    Titulo del libro
    Manga Art
    Yeo, Jolene
    Anaya multimedia
    Estás entrando en el reino del manga: un lugar donde los entornos urbanos palpitan de vida, lleno de extraños...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €