Me gusta

Me gusta

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533318
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3331-8
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

20,00 €

IVA incluido

Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en tono privado, a través de una dudosa hoja de reclamaciones. Ahora lo hacemos públicamente en Facebook, Twitter, YouTube y el resto de las redes sociales. Manifestamos nuestra queja a los amigos, que la comunican a varios centenares, o a varios miles o millones de otros amigos, aspirando, que ante la multiplicación del descontento, a las compañías no les quede otro remedio que escuchar y tomar nota. Este libro expone 11 estrategias definitivas para que las organizaciones de todos los tamaños fomenten los beneficios y el crecimiento, a través del éxito en las redes sociales. Comparte muchas  historias para ilustrar sus perspectivas. Después del éxito mundial de su libro anterior, Dave Kerpen regresa con nuevas propuestas basadas en principios tan importantes como la responsabilidad, la transparencia, la adaptabilidad y la gratitud. En el mundo social de hoy, es crucial ser una empresa " me gusta " .

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es