Más que diseño de experiencia (UX)

Más que diseño de experiencia (UX). Life-centered design para productos y servicios

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415777
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-18415-77-7
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un producto o servicio, hay que urdir un plan, un proyecto que tenga en cuenta tanto a las personas que lo conciben como a las que lo utilizarán, que permita testear prototipos para hacer un viaje al futuro y comprobar cómo funciona la idea. 
 Esther Rizo te muestra en este libro cómo los diseños centrados en la vida, life-centered designs, se pueden abrir paso en las empresas como  lo han hecho los enfoques de diseño para la resolución de problemas (design thinking o creative problem solving).
 
 El diseño de experiencias es esencial en un momento en el que empresas, ingenieros y diseñadores son los inventores de un futuro que  nunca estuvo tan cerca ni pasó tan rápido.
 
 Participa en Twitter de la conversación #MásqueDiseñodeExperiencia_Lib ro.

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • VENDER EN SERIE
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • BUSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTO
    Titulo del libro
    BUSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTO
    CHAVARRIA MARIA
    Esic
    Todavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Gestión de personas
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    No disponible

    26,00 €

  • Calculo integral
    Titulo del libro
    Calculo integral
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Este libro quiere ayudarnos no a desarrollar grandes demostraciones matemáticas, ni a enunciar grandes teorema...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €