Marvel vs DC (libro ensayo)

Marvel vs DC (libro ensayo)

EAN:
9788413416946
Año de edición:
Materia
COMIC Y JUEGOS
ISBN:
978-84-1341-694-6
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INDEPENDIENTES USA

SON LOS DOS TITANES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC, la Coca Cola y la Pepsi  de los superhéroes, y durante más de 50 años Marvel y DC han estado enzarzadas en una épica batalla por la supremacía en el negocio del spandex. Lo que está en juego no son solo las ventas, sino la relevancia cultural y los corazones de millones de aficionados.
 Para muchos devotos, Marvel está ahora en la cima. Pero durante gran parte de principios del siglo XX, DC fue la líder indiscutible tras el  lanzamiento del género del superhéroe americano con la publicación en  1938 de la serie de Superman de Joe Shuster y Jerry Siegel. Los títulos de DC vendían millones de ejemplares cada año, y casi todos los norteamericanos estaban familiarizados con sus icónicos personajes. Superman, Batman, Wonder Woman? DC los tenía todos.
 Y entonces, en 1961, una advenediza editorial apareció de la nada para  sacudirle un bofetón en los morros a la poderosa DC. Con la publicación de Fantastic Four n.º 1, Marvel cambió la forma de hacer superhéroes. El guionista y editor Stan Lee, el artista Jack Kirby y los talentosos miembros del Bullpen de Marvel desplegaron una serie de  deslumbrantes nuevas creaciones, entre las que se incluyen Avengers, Hulk, Spider-Man, X-Men e Iron Man.
 El auge de Marvel dividió para siempre a los aficionados en dos tribus  enfrentadas. De repente, la pregunta más reveladora que podías plantear a un amante de los superhéroes pasó a ser, "¿Marvel o DC?".
 MARVEL VS DC, el primer libro que relata la historia de este épico enfrentamiento en una única y detallada narración, es la historia de la mayor rivalidad corporativa jamás contada.
 Con entrevistas a los nombres más destacados de la industria, MARVEL VS DC revela el arsenal de argucias que las editoriales han utilizado en su empeño por aventajar a la competencia, ya sea robar ideas, birlar empleados, colocar espías, plagiar personajes o decretar guerras de precios. La contienda jamás ha llegado a desaparecer por completo, y hierve a fuego lento hasta el día de hoy. En todo caso, con los personajes de DC y de Marvel convirtiéndose en iconos globales  valorados en millones de dólares, nunca ha habido tanto en juego.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Zipi y Zape. Estrellas de la publicidad (Magos del Humor 215)
    Titulo del libro
    Zipi y Zape. Estrellas de la publicidad (Magos del Humor 215)
    Nº 00000
    Escobar, Josep
    Bruguera s.a
    ¡Zipi y Zape se convierten en estrellas de la publicidad! La agencia publicitaria FILFA (Flimes Facundo) está...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €

  • Ninja Zlayer
    Titulo del libro
    Ninja Zlayer
    David, Isaac
    Babidi-bu
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,95 €

  • EL LIBRO PROHIBIDO
    Titulo del libro
    EL LIBRO PROHIBIDO
    Nº IV
    CHAILLET, GILLES
    Coeditum
    Privada de sus aprovisionamientos, Roma muere de hambruna. El pueblo culpa de sus desgracias a la nueva religiÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • Bola de Drac: nº1/34
    Titulo del libro
    Bola de Drac: nº1/34
    Akira Toriyama
    En Son Goku és un vailet molt especial que viu tot sol al bosc després  de la mort del seu avi. Peró tot can...
    No disponible

    8,95 €

  • EL PODER DE LA ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    EL PODER DE LA ESTRATEGIA
    DANIEL NEGREANU
    Corazon de as
    Más de 400 páginas que incluyen un glosario para todas las palabras técnicas escritas en cursiva en el texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,80 €