MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724526
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2452-6
Páginas:
122
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FORMACIÓN

22,50 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la empresa y estrategias  de penetracion de mercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teóricoü-práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de  ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestiones test propuestos de cada unidad. El libro se ofrece como una  herramienta para los alumnos de Marketing Internacional y para profesionales del area de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la internacionalizacion y diversificacion del negocio o de su empresa. Ramses Gallego Diaz: Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educacion a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los deparüÊtamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Titulo del libro
    LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Gallego Díaz, Ramses
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se impar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,45 €

Materia en Librerias Nobel.es

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • *Sistemas de información de mercados
    Titulo del libro
    *Sistemas de información de mercados
    Nº 1
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistema  de Información de Mercados que se imp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,95 €

  • Palabras y algoritmos
    Titulo del libro
    Palabras y algoritmos
    Chacón Sartori, Camilo
    Marcombo
    ¿Cómo afectará la escritura automatizada a la labor del escritor En la  era digital, donde la inteligencia a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • TELEINFORMATICA Y REDES DE COMPUTADORAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    TELEINFORMATICA Y REDES DE COMPUTADORAS
    ALABAU, A.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,20 €

  • TOPOGRAFÍA
    Titulo del libro
    TOPOGRAFÍA
    Wolf, Paul R.;Ghilani, Charles D.
    Marcombo
    Este libro dará al profesional y al estudiante de la topografía los conocimientos y la preparación necesaria...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €

  • COMUNICACIONES INDUSTRIALES Y WINCC
    Titulo del libro
    COMUNICACIONES INDUSTRIALES Y WINCC
    Peciña Belmonte, Luis
    Marcombo
    Quieres adentrarte en la denominada IV Revolucion Industrial? La integracion, la digitalizacion y la conectivid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,80 €