Marketing en tiempo real

Marketing en tiempo real

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531673
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3167-3
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,30 €

IVA incluido

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de  marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El "  tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan  rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.
 David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.
 Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Tecnoloxías da información e a comunicación
    Titulo del libro
    Tecnoloxías da información e a comunicación
    'Ramón Carlos Suárez y Alonso '
    Ideaspropias
    O efecto 2000 puxo no aire a humanidade a Noitevella do ano 1999, noite na que se podía paralizar toda a tecno...
    No disponible
  • Introduccion A La Bioinformatica
    Titulo del libro
    Introduccion A La Bioinformatica
    Attwood
    Pearson-prentice hall
    Biología General - Microbiología ...
    No disponible

    25,65 €

  • Diseño de páginas web y diseño gráfico
    Titulo del libro
    Diseño de páginas web y diseño gráfico
    'Ramón Mariño Campos '
    Ideaspropias
    Ramón Mariño Campos (Vigo, 1973) licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de S...
    No disponible

    20,95 €

  • Photoshop 5.5
    Titulo del libro
    Photoshop 5.5
    Adobe Development Team
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €

  • Asp.net 3.5
    Titulo del libro
    Asp.net 3.5
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    La creación de aplicaciones Web es un requerimiento indispensable que se exige a todos los profesionales del d...
    No disponible

    14,80 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Redes Inalámbricas
    Titulo del libro
    Redes Inalámbricas
    Cabezas Granado, Luis Miguel / González Lozano, Fran
    Anaya multimedia
    Las redes inalámbricas han provocado un gran impacto en todos los ámbitos sociales y económicos. Tanto la co...
    No disponible

    15,20 €

  • Universo de color
    Titulo del libro
    Universo de color
    Rosanes, Kerby
    Anaya multimedia
    Maravíllate con la belleza natural de nuestro frágil planeta y explora  reinos imaginarios con extraños pais...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Twitter para mayores
    Titulo del libro
    Twitter para mayores
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Twitter no es un misterio ni un secreto para iniciados. En un mundo dinámico, supone toda una evolución socia...
    No disponible

    15,95 €

  • La biblia de CorelDRAW 8
    Titulo del libro
    La biblia de CorelDRAW 8
    Altman, Rick
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,87 €

  • Curso práctico de WordPress
    Titulo del libro
    Curso práctico de WordPress
    Fontela, Álvaro
    Anaya multimedia
    WordPress no es solo una opción más para hacer páginas web, sino que es el CMS (sistema de gestión de conte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €