Marketing Digital

Marketing Digital

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426727541
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-267-2754-1
Páginas:
230
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ALFAOMEGA

23,80 €

IVA incluido
Comprar

Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la comprensión del entorno digital en el que se desenvuelve el consumidor actual y sabrá enfrentarse, de una manera ordenada, al desarrollo del aspecto digital  del plan de marketing. No espere más: consiga el libro que pone a su alcance 30 años de experiencia de la autora en el desempeño de responsabilidades relacionadas con el Marketing Digital en Europa y Latinoamérica. Marisa Martín Jiménez: Fundadora y directora de planificación estratégica de la agencia de publicidad MARZO, ha desarrollado su carrera profesional en las principales compañías del sector de la publicidad y las nuevas tecnologías como el Grupo Zed, NW  Ayer, DMB&B, Grupo Publicis y Grey. Es autora de otros libros sobre marketing digital y colaboradora habitual de publicaciones profesionales del sector.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • LAZOS DE AMISTAD
    Titulo del libro
    LAZOS DE AMISTAD
    Mallery, Susan
    Harlequin-top novel
    Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo...
    No disponible
  • Las obligaciones del autor en el contrato de edición
    Titulo del libro
    Las obligaciones del autor en el contrato de edición
    Alvarez de Benito, Pedro
    Jose maria bosch editor, s.a.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    52,83 €

  • Un herbario lorquiano
    Titulo del libro
    Un herbario lorquiano
    Nº 02
    Ganges, Montse
    Folioscopio
    Flores, hierbas, y árboles son un componente clave del lenguaje poético y dramático de Federico García Lorc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €

  • El mentalista
    Titulo del libro
    El mentalista
    Läckberg, Camilla
    Columna edicions
    En un parc d'atraccions dels afores d'Estocolm apareix el cos d'una jove assassinada de manera macabra: dins un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • HISTORIAS QUE NOS PERTENECEN
    Antiguo
    Titulo del libro
    HISTORIAS QUE NOS PERTENECEN
    Nº 12
    Fuentes, Rafael. Zoela Ediciones
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

Marcombo en Librerias Nobel.es