MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722249
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2224-9
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

26,80 €

IVA incluido
Comprar

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes ciclos formativos: · Ciclo formativo de grado superior de Marketing y publicidad · Ciclo formativo de grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales El marketing digital evoluciona muy rápidamente y en un mundo en continuo movimiento debemos estar a la última en las tecnologías que nos ayuden a desarrollar nuestro trabajo del modo más productivo posible. En este libro puede encontrar todo lo necesario para comprender los aspectos que engloba el marketing digital y repasar las herramientas informáticas más comunes que se pueden encontrar en una oficina. Para conseguir tal fin, este libro está dividido en doce unidades, cada una de ellas preparada para poderse trabajar en un plazo de entre dos y tres semanas. Cada unidad contiene  explicaciones claras y concisas, así como un repertorio de ejercicios  guiados que indican claramente los pasos que deben darse para lograr un objetivo, y una serie de actividades propuestas que refuerzan los contenidos estudiados. Se comienza viendo las diferentes tecnologías de conexión a internet para, a continuación, analizar y utilizar los diversos servicios que nos ofrece la web: la navegación y búsqueda de páginas, el servicio de correo electrónico, la transmisión de archivos, la gestión de elementos multimedia, así como la relación con  otras empresas y administraciones públicas a través de internet. Se trata, además, la facturación electrónica y la atención telemática al cliente, y se analizan las diferentes redes sociales existentes y cómo  se pueden aprovechar desde el punto de vista empresarial. Por último,  se revisan las distintas partes que forman un plan de marketing digital, así como las fases que se deben llevar a cabo para su desarrollo y las diversas políticas de comercio electrónico que una empresa puede considerar implantar.

Materia en Librerias Nobel.es

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • ELS 4 CERVELLS DE L'ARANTXA
    Titulo del libro
    ELS 4 CERVELLS DE L'ARANTXA
    GUERRERO RAFA
    Marcombo
    SABIES QUE EL NOSTRE CERVELL ES DIVIDEIX EN 4 PARTS? CADASCUNA FA UNA TASCA CONCRETA, PERO NECESSITEM L'AJUDA D...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,80 €

  • POLITICA EDUCATIVA COMUNITARIA U-5
    Antiguo
    Titulo del libro
    POLITICA EDUCATIVA COMUNITARIA U-5
    Nº 5
    GARCIA SUAREZ, JOSE ANTONIO
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,20 €

  • ARM Cortex M4 y ESP32. Programación y ejemplos
    Titulo del libro
    ARM Cortex M4 y ESP32. Programación y ejemplos
    Nº 1
    Schmidt, Daniel
    Marcombo
    Si desea abordar la programación en C con 32 bits para ARM, ha llegado  al libro indicado. En él encontrará ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,80 €

  • PYTHON APLICADO A SEGURIDAD Y REDES
    Titulo del libro
    PYTHON APLICADO A SEGURIDAD Y REDES
    ORTEGA CANDEL, JOSE MANUEL
    Marcombo
    DESCUBRA EL PODER DE PYTHON EN LA SEGURIDAD INFORMáTICA Y LA ADMINISTRACIóN DE REDES SI YA POSEE UNOS CONOCIM...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,80 €

  • APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    Titulo del libro
    APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    Nº 1
    MEDIAACTIVE
    Marcombo
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional  3ds Max 2017 se estudian en profundidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €