Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9786073229326
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-32-2932-6
Páginas:
626
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una  gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la  relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Economía y progreso técnico
    Titulo del libro
    Economía y progreso técnico
    Heertje, Arnold
    Fondo cultura economica (fce)
    El progreso técnico ha sido fuente de las más diversas opiniones: algunos encuentran la posibilidad de acrece...
    No disponible
  • VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Titulo del libro
    VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Somalo Peciña, Ignacio / López Renaud, Pablo
    Lid
    Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • En busca de la misión
    Titulo del libro
    En busca de la misión
    Carlos Rey Peña
    Alienta
    Cualquier empresa que carezca de una misión que vaya más allá del puro  beneficio económico será incapaz d...
    No disponible

    11,99 €

  • Reescribir entre cuerpos caminos po(e)sibles. Transformar la educación
    Titulo del libro
    Reescribir entre cuerpos caminos po(e)sibles. Transformar la educación
    Duran Salvadó, Noemí
    Uoc editorial
    «Re-conocer-nos» desde nuestros talentos singulares (fruto de escucharnos y transitar de un cuerpo saturado a...
    No disponible
  • Manual del Credit Manager
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €

Pearson-prentice hall en Librerias Nobel.es