Marketing con Facebook

Marketing con Facebook

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529519
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2951-9
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

21,70 €

IVA incluido

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no  es suficiente.¿Cómo puede ayudarle Facebook a promocionar su marca, sus productos y servicios? En este libro encontrará métodos probados que puede utilizar de forma inmediata para construir su marca y atraer  a posibles clientes. También obtendrá una visión general pero exhaustiva y fácil de entender sobre los perfiles, grupos, páginas, aplicaciones, anuncios y etiquetas de Facebook.No importa si es usted un profesional del marketing o de las relaciones públicas, un empresario o el propietario de una empresa pequeña: descubrirá herramientas y características que le ayudarán a llegar a grupos específicos de Facebook. Aprenda a aprovechar al máximo esta red social y a evitar inconvenientes no tan obvios.

Materia en Librerias Nobel.es

  • APLICACIONES Y GRÁFICAS CON PYTHON 3
    Titulo del libro
    APLICACIONES Y GRÁFICAS CON PYTHON 3
    Cuevas Álvarez, Alberto
    Ra-ma
    El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas  complejas con Python 3. Lo conseguirem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,90 €

  • Autocad 2013
    Titulo del libro
    Autocad 2013
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por ordenador. De fácil manejo, se util...
    No disponible

    32,50 €

  • DAVID Y GOLIAT: PROGRAMACION DE REFERENCIA DEL PROYECTO
    Titulo del libro
    DAVID Y GOLIAT: PROGRAMACION DE REFERENCIA DEL PROYECTO
    Diaz Martin, Angel
    Ra-ma
    El presente libro, continuación de David y Goliat. Las tribulaciones de un Director de Proyecto, David y Golia...
    No disponible
  • Access 2000
    Titulo del libro
    Access 2000
    Galeano Gil, Germán
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,00 €

  • EL ORDENADOR LOCO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL ORDENADOR LOCO
    Nº 1
    BALLESTEROS SANTAOLALLA, MANUEL
    Celeste ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,72 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • dBase IV para torpes
    Titulo del libro
    dBase IV para torpes
    Martínez Valero, Julián / García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,40 €

  • Edición de páginas Web
    Titulo del libro
    Edición de páginas Web
    Peña de San Antonio, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €

  • La ventaja de la IA
    Titulo del libro
    La ventaja de la IA
    Blount, Jeb
    Anaya multimedia
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Office 2007
    Titulo del libro
    Office 2007
    Casas, José;Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,50 €

  • Los secretos de CorelDRAW 8 a tu alcance
    Titulo del libro
    Los secretos de CorelDRAW 8 a tu alcance
    Harrel, William / Steward, Winston
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,26 €