MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES. Cómo desarrollar el adn de la innovación en un mundo en cambio

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494660009
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-946600-0-9
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y  empresarial te abruman un poco o simplemente no ves cómo aprovecharlos.
 Cuando eres un dinosaurio sabes que tienes una medida razonable de talento y que tu experiencia vale mucho. Has tenido tus éxitos y sigues teniendo fuerza, pero te desconcierta un poco la danza de nombres de tecnologías y nuevas empresas con que te machacan los medios cada día. Sabes que tu empresa es valiosa y quienes trabajan en  ella lo son también, pero igualmente te parece ver más amenazas que oportunidades.
 Os piden que os adaptéis, que aprendáis y que cambiéis, pero tú no estás seguro de cuál es la mejor forma. Lees artículos o incluso libros sobre nuevos negocios, pero en ninguno has encontrado aún esa clave. ¿Estáis tú y tu empresa condenados a retroceder ante nuevos jugadores que se adaptan mejor a este entorno? ¿Está un dinosaurio condenado a extinguirse?
 Lo sorprendente es que no ?de hecho, muchos dinosaurios no se extinguieron?, y esa no es la única respuesta que te da este libro. Lo  que aquí encontrarás es cómo cambiar el ADN de tu empresa y hacerla evolucionar. Suena complejo, pero lo he puesto de la forma más simple que era posible. Son seis puntos sencillos, claros y prácticos, que te  llevarán de ser una especie amenazada por los cambios a una que prospera en medio de ellos.
 Si eres un dinosaurio empresarial, no te preocupes. Este es tu manual de supervivencia.
 
 Eduardo Remolins

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • De Walmart a Al Qaeda
    Titulo del libro
    De Walmart a Al Qaeda
    Murillo Bonvehí, David
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual Â¿Hasta qué punto este se debe a la inv...
    No disponible
  • La empresa, explicada de forma sencilla
    Titulo del libro
    La empresa, explicada de forma sencilla
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes ...
    No disponible
  • La empresa motivada
    Titulo del libro
    La empresa motivada
    Lahmann, Jörg
    Libros de cabecera
    ¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas.&...
    No disponible
  • Fundamentos del desarrollo directivo
    Titulo del libro
    Fundamentos del desarrollo directivo
    Royo Morón, Carlos
    Libros de cabecera
    ¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida ¿Cómo descubrir su esencia directiva ¿Desea hacer un ...
    No disponible
  • Escola d'emprenedors
    Titulo del libro
    Escola d'emprenedors
    Torroella Torres, Albert;Peiró i Puig, Ferran;Perdrix Vidal, Guillem
    Libros de cabecera
    Aquest llibre és una guia per a emprenedors novells. Aquí t'expliquem el que cal saber abans d'engegar un pro...
    No disponible