Manual de investigación comercial

Manual de investigación comercial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436805178
ISBN:
978-84-368-0517-8
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

62,00 €

IVA incluido

En esta obra se recogen los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Diseñada y dirigida por Enrique Ortega, recoge la colaboración de veintiséis cualificados profesionales del marketing y profesores de varias universidades españolas. En su primera edición, ha sevido de base para la formación impartida en más de doce cursos de Investigación Comercial realizados por la Asociación  Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, habiendo contribuido notablemente a la divulgación y aplicación de las técnicas  de investigación entre las empresas españolas.La primera parte de la obra contiene una introducción sobre la naturaleza, importancia y organización de la investigación comercial. En la segunda parte se analizan en profundidad los instrumentos y técnicas de recogida de información. La tercera parte está dedicada al análisis y tratamiento estadístico de la información, de los contrastes de hipótesis y de las  técnicas multivariables. El estudio del trabajo de campo, la codificación y tratamiento informático de las encuestas son el objeto de la cuarta parte. Las tres últimas partes de la obra están destinadas a diversas aplicaciones de la investigación comercial, como  es el caso de la creación de productos, la medida de la eficacia publicitaria, la localización de establecimientos y capacidad de compra, así como la investigación en el campo social y político.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Marketing del vino
    Titulo del libro
    Marketing del vino
    Küster, Inés
    Piramide
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españ...
    No disponible
  • El final de las crisis económicas nacionales
    Titulo del libro
    El final de las crisis económicas nacionales
    Morán Álvarez, Juan Carlos
    Piramide
    Todas las personas, las colectividades que conformamos y las instituciones que creamos, somos responsables de t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • MI PRIMER DÍA EN EL COLE+CUENTO
    Titulo del libro
    MI PRIMER DÍA EN EL COLE+CUENTO
    Gonzálvez, Carolina:García Fernández, José Manuel
    Piramide
    Libro guía: La Educación Infantil en España. / Una etapa con entidad propia. / El segundo ciclo de Infantil:...
    No disponible
  • Todo un mundo de sonrisas
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sonrisas
    Morán, Montserrat
    Piramide
    Juegos mes a mes (0 a 36 meses) para que disfrutéis riendo y sonriendo  con vuestros hijos, educándoles con b...
    No disponible

    21,95 €

  • Trabajos sobre la fenomenología cultural
    Titulo del libro
    Trabajos sobre la fenomenología cultural
    Romero Sánchez-Palencia, Carmen
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible