MANUAL DE EDICIÓN

MANUAL DE EDICIÓN. Guía para estos tiempos revueltos

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892997
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-950-889-299-7
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
250
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECIÓN

Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre  las cadenas de valor analógica y digital, exploran las posibilidades para la distribución de las obras que ofrecen los nuevos canales, así como también las estrategias de promoción y marketing que tienen en las redes sociales, entendidas como redes de recomendación, un activo fundamental. Se da cuenta, en suma, de los conocimientos que la industria editorial exige hoy al editor; conocimientos relacionados con el manejo de diferentes lenguajes de programación, la edición de contenidos para múltiples dispositivos, la gestión de comunidades en línea y el seguimiento y monitoreo de la información que arrojan las interacciones con los lectores en Internet.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

La marca en Librerias Nobel.es

  • DESNIVEL,EL
    Titulo del libro
    DESNIVEL,EL
    DAMISCH HUBERT
    La marca
    La fotografía, vista desde su definición clásica, concebida como un procedimiento de registro, una técnica ...
    No disponible
  • GRANDES NOTICIAS
    Titulo del libro
    GRANDES NOTICIAS
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • NICOLAS MENZA: REIVINDICACIÓN DE LA PINTURA
    Titulo del libro
    NICOLAS MENZA: REIVINDICACIÓN DE LA PINTURA
    MENZA, NICOLAS ALBERTO
    La marca
    La obra de Nicolás Menza es analizada minuciosamente y en su extensión  por Fermín Fèvre.En la óptica del ...
    No disponible
  • ARTE ESTRUCTURA Y ARQUEOLOGIA
    Titulo del libro
    ARTE ESTRUCTURA Y ARQUEOLOGIA
    REX GONZALEZ ALBERTO
    La marca
    González intentó crear para el arte precolombino local una teoría similar a la desarrollada por otro estruct...
    No disponible
  • La audiovisión
    Titulo del libro
    La audiovisión
    Chion Michel
    La marca
    El autor demuestra cómo una percepción (el sonido) influye en la otra (la visión) y la transforma. Esa audio...
    No disponible