Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299845
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-984-5
Páginas:
376
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

29,00 €

IVA incluido
Comprar

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que  la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que  prestemos atención y recordemos el mensaje.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • DIRIGE TU EMPRESA COMO UN SÍNDROME DE DOWN
    Titulo del libro
    DIRIGE TU EMPRESA COMO UN SÍNDROME DE DOWN
    Batalla, José María
    Comanegra
    La Casa de Carlota es la única empresa del mundo en recibir el reconocimiento de la ONU por trabajar con perso...
    No disponible
  • De las 'punto com' al Bitcoin y las 'meme stocks'
    Titulo del libro
    De las 'punto com' al Bitcoin y las 'meme stocks'
    López Torrents, Manuel
    Gestion 2000
    El siglo xxi es probablemente la etapa más intensa de la historia de la humanidad en cuanto a la velocidad de ...
    No disponible
  • El nuevo vivir del trading
    Titulo del libro
    El nuevo vivir del trading
    Elder, Alexander
    Obelisco ediciones
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para  una nueva era El nuevo vivir del t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • EL SOCIALISMO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL SOCIALISMO
    Nº 175
    DURKHEIM, EMILE
    Ediciones akal
    El socialismo sostiene Durkheim- está enteramente orientado hacia el futuro. Es ante todo un plan de reconstru...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,10 €

  • Introducción analisis microeconómico
    Titulo del libro
    Introducción analisis microeconómico
    Ibañez, Feliz
    Mc graw hill interamericana
    El texto recoge el material didáctico adecuado a un curso introductorio de Microeconomía. Se hace hincapié e...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es