LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914141
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-14-1
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

16,01 €

IVA incluido
Comprar

Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos: conocerse (a uno mismo), conocer (el entorno), dirigirse (a uno mismo)  y dirigir (a otros).
 
 Para sacar el máximo partido al libro, te proponemos tres vías de lectura diferentes.
 Puedes leer el libro de principio a fin.
 Puedes leer el libro por bloques.
 Puedes leer los distintos errores sin seguir un orden predeterminado
 
 Además, es adecuado si dispones de poco tiempo. Por otra parte, el libro es una invitación a la reflexión. Personalmente, ¿qué errores consideras más importantes? ¿Cuáles te parecen más fáciles y más difíciles de evitar? ¿En cuáles necesitas mejorar? ¿Cuáles cometen las  personas que aprecias y cómo podrías ayudarlas (y ayudarte) a partir de los consejos que proporciona el libro?

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Los motores de la creatividad
    Titulo del libro
    Los motores de la creatividad
    Vázquez Suárez, Luis / Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • La bona sort
    Titulo del libro
    La bona sort
    Rovira Celma, Alex;Trias de Bes, Fernando
    Entramat
    Temps era temps, en unes terres molt llunyanes, un mag anomenat Merlí aplegá tots els cavallers del regne i e...
    No disponible

    9,76 €

  • Marketing
    Antiguo
    Titulo del libro
    Marketing
    Martin Armario, E.
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,00 €

  • La empresa en la web 2.0
    Titulo del libro
    La empresa en la web 2.0
    Celaya, Javier
    Gestion 2000
    No disponible
  • Estructura Económica de España - 2022
    Titulo del libro
    Estructura Económica de España - 2022
    TAMAMES, RAMÓN
    J de j editores
    Estructura Económica de España llega a su 26.ª edición, con numerosas reimpresiones intermedias. Muchas vec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,90 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    González Fidalgo, Eduardo;Ventura Victoria, Juan
    Piramide
    Esta obra tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes que se inician en el estudio de la administración...
    No disponible

    37,95 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Egology
    Titulo del libro
    Egology
    Lorente Sanjuán, Paco
    Esic
    Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • Manual del redactor publicitario offline-online
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Cien errores del emprendimiento
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible
  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €