Logistica Integral (2ª Ed.)

Logistica Integral (2ª Ed.)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735747
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-74-7
Páginas:
820
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

36,00 €

IVA incluido
Comprar

Este manual es una guía práctica y actualizada, desarrollada por profesionales del sector del más alto nivel, que sirve de apoyo a las decisiones que los directivos y responsables de la organización de actividades relacionadas con al logística han de tomar para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen el sistema logístico, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el mejor tiempo y al menor coste posible.
 
 El entorno industrial se ha visto transformado en los últimos años por  factores como el gran competencia derivada de la globalización, las nuevas tecnologías que han dado lugar a la aparición de productos y servicios más sofisticados y disponibles en cualquier punto, y el aumento de las expectativas del cliente.
 
 En este contexto, la logística y especialmente la gestión de la cadena  de suministros o supply chain management (SCM) - aprovisionamientos, producción, almacenaje, distribución, transporte y servicio al cliente  - es una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década, y cuyo crecimiento continuará en el futuro.
 
 La logística es un aspecto fundamental en la actividad empresarial, que comienza y termina en el cliente, integrando todas las funciones y  procesos para satisfacer sus necesidades. Todas las decisiones logísticas que afectan a la cadena de suministros y distribución deben  considerar su gestión integral y visión global.
 
 La integración de los actores de la cadena de suministros y distribución permite optimizar los costes, logrando una coordinación eficaz de los procesos logísticos que utilizan las organizaciones, y una gestión adecuada del flujo de productos y servicios de la cadena logística y del flujo de información en que se apoya.
 
 Este manual traspasa el análisis de los límites de la empresa, señalando cómo coordinar las actuaciones del flujo de materiales y de información con el resto de empresas implicadas en la cadena, como son  los proveedores y clientes, además de considerar las decisiones a tomar sobre qué comprar en el mercado, qué producir internamente y cuáles son las actividades que tiene que realizar la empresa por sí misma o aquellas que le conviene externalizar.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Experiencia de empleado
    Titulo del libro
    Experiencia de empleado
    Vara García, Rafael / Fernández de Píerola Garisoaín, Ignacio / Nieto Sanjuán, Itziar
    Lid
    La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día...
    No disponible
  • Econometría y predicción
    Titulo del libro
    Econometría y predicción
    MATILLA, MARIANO
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    81,49 €

  • Mundos Virtuales 3D. Una guía para padres y formadores.
    Titulo del libro
    Mundos Virtuales 3D. Una guía para padres y formadores.
    Martínez López, Ruth
    Uoc editorial
    La creación de avatares y la exploración de mundos virtuales son cada vez más actividades frecuentes de much...
    No disponible
  • DE BARCELONA A MADRID
    Titulo del libro
    DE BARCELONA A MADRID
    Nº 4710
    AA.VV
    Racc-62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,95 €

  • Bla, bla, bla
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €

Fundacion confemetal en Librerias Nobel.es