Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social

Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885300
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-530-0
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NTYS

15,50 €

IVA incluido

Realidad virtual, Simulación y Ciberespacio son tres nociones articuladas en una misma totalidad, ninguna de las tres puede existir por separado en la forma en que se manifiestan actualmente, se necesitan las unas de las otras. Al definirlas uno de los puntos más recurrentes es la promesa de construir mundos, escenarios y realidades  de las que participar y a las que poder modificar. Esta puerta abierta a la creación de "experiencias" es el umbral, también, para generar otras formas de concebir o interpretar fenómenos de la relevancia de la identidad, comunidad, relaciones, interacción, realidad, etc. Si nos quedamos en el plano de las ideas y las definiciones es posible trazar fronteras entre ellas. Pero, si observamos a nuestro alrededor encontramos que están naciendo formas sociales que emergen a partir de la interrelación de Realidad virtual,  Ciberespacio y Simulación.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Newsletters
    Titulo del libro
    Newsletters
    Hieatt, David
    Koan
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelizaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Antiguo
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    LOPEZ DIAZ, ANTONIO / MENENDEZ MENENDEZ,
    Alfa centauro
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,10 €

  • Servicios & beneficios
    Titulo del libro
    Servicios & beneficios
    Luis Maria Huete Gomez
    Deusto
    La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos  integren las actividades de atraer, ve...
    No disponible

    24,85 €

  • INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0
    Luque Martínez, Teodoro
    Piramide
    La evolución de la investigación de marketing -término que en este manual incluye el de investigación de me...
    No disponible
  • (I).MADERAS.MADERA LAMINADA ENCOLADA (MLE)
    Titulo del libro
    (I).MADERAS.MADERA LAMINADA ENCOLADA (MLE)
    Basterra Otero, Luis-Alfonso
    Univ.valladolid
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es