¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752397
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-239-7
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El mundo del marketing es un lugar turbulentoque avanza a un ritmo increíble a medida que vancambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertidolibro completamente visual y práctico, te enseñaa sumarte a esta vorágine, circular por el caos yaprovechar el enorme poder que tienen las masaspara crear mensajes en la conciencia pública. Paraayudarte a conseguirlo, los autores de este librohan perfilado la manera de aprovechar al máximotanto el marketing digital como el directo, conel fin de generar expectativas para que todo elmundo desee  tener el producto que tú ofreces,antes de que ni siquiera aparezca.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Confía en mi, estoy mintiendo
    Titulo del libro
    Confía en mi, estoy mintiendo
    Holiday, Ryan
    Empresa activa
    -Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o un...
    No disponible

    5,95 €

  • DOMINAR EL MARKETING
    Antiguo
    Titulo del libro
    DOMINAR EL MARKETING
    SIN AUTOR
    Ediciones apóstrofe
    Fundamentos operativos de marketing y management para pequeñas y medianas empresas. El lector conocerá a fond...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,49 €

  • Gestión emprendedora
    Titulo del libro
    Gestión emprendedora
    'Daniel Mateo Campoy '
    Ideaspropias
    Los entornos empresariales son cada vez más competitivos, por lo que creatividad e innovación son, y serán c...
    No disponible

    20,95 €

  • Contabilidad financiera.Supuestos practicos
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera.Supuestos practicos
    Norberto Laborda, Maria Del Carmen
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    6,00 €

  • La distribución del ingreso en América Latina y el Caribe
    Titulo del libro
    La distribución del ingreso en América Latina y el Caribe
    Morley, Samuel
    Fondo cultura economica (fce)
    El presente libro forma pA de un proyecto ejecutado por la Comisión Económica para América Latina y el Carib...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es